MARATONISTA MARATONISTA Argentina
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 2016376

Hermosa , pero LENTISIMA

"Canon está fallando con esta línea de cámaras"

Les comento soy un admirador de Canon, la camara es preciosa compacta y muy completa,  pero Muy lenta, decian que esto lo habian solucionado ya que era el comun denominador de la linea M, Falso,

tambien indican que podes usar adaptadores, para poder usar toda la linea de  lentes Canon, si usan una adaptador la camara se hace infernalmente lenta , una buena  compacta resuelve mejor , entonces lo bueno de esta camara que es tener una gran camara portatil, y a la hora de usarla con un gran lente ,No se puede ya que se hace lenta.

CANON informa mal porque les mande un email antes de comparala se los copio abajo

Termine cambiandola por una Sony A 6000 que no es tan linda como esta pero funciona increiblemente Bien Mejor que muchas Reflex

Por lo cual compre una Canon M3, de diseño y prestaciones una maravilla, la mas linda en su tipo, soy amante de Canon desde siempre, por lo cual lleve mi lente SIGMA 18 250 Os Macro HSM, cuando probe la camara con el mismo, tardaba una enormidad en tomar foco, terriblemente lenta,Mi hija d e10 años , noto esta facilmente y me lo comento,  peor que una simple camara compacta, a lo cual me informe con Sigma,  los que me dijeron que ese problema es debido a que las camaras  Mirrorless trabajan con otro sistema que las SRL, hay 2 sistemas el Face Deteccion y por Contraste, a lo cual consulte que  si era por que no era un lente Canon y me dijeron que en los Canon pasaria lo mismo, ante la duda me apersone al local y solicite que me den para probar  el 18 135 STM, y paso lo  mismo , LENTO, busca foco y no lo encuentra , una vez  que lo logra la foto sale bien, pero No sirve semejante lentitud, FUI muy mal informado por ustedes , No es la forma de tratar un usuario de Canon, por otro lado hay muy pocos lentes M, igualmente inclusivo con estos lentes que trabajan mas rapido, es lento el enfoque. Estan fallando con esta linea de camaras
Por lo cual devolvi la camara M3 y adquiri una Sony A6000, la cual anda de maravilla , no sera tan linda ni agradable como la M3, pero enfoque excelente y es sumamente rapida
Gran Desilucion por la pesima informacion de Canon.
Estoy viajando a Photokina 2016 y me apersonare en el Stand de Canon   solicitare alguien Responsable y dejare mi queja y una nota

Saludos desde Argentina