Teofilo3 Teofilo3
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20132.153

Gran calidad en frasco pequeño

"Gran calidad de imagen, incluso en JPEG, gracias al procesador Digic 5. El avance es enorme respecto a mi Canon EOS 450D"

Me animo a hacer un comentario inicial de la Canon Eos-M. Soy usuario Canon desde hace más de 30 años. En digital tengo la 450D y tenía curiosidad por esta nueva CSC de Canon por su contenido tamaño y la comodidad para llevarla de viaje sin peso excesivo.

Lo más destacado:

- Gran calidad de imagen, incluso Jpeg, gracias al procesador Digic 5. Mi Canon 450D con el Digic 3 falla bastante en Jpeg, sobre todo en balance de blancos, y me obliga a tirar mucho en raw. Sin embargo, con Digic 5 el avance es enorme.

- Otro tanto sucede con isos altos. Da mucho juego con poca luz, aunque al haberla comprado con el 11-22, de poca luminosidad, tengo que forzar bastante el iso en interiores, pero responde muy bien.

- El modo de iso automático es fabuloso. Disparo, como casi siempre, en prioridad de velocidad, y con ese automatismo aseguro fotos nítidas.

- En este momento la compra es -casi- un chollo. Inicialmente el precio fue prohibitivo y disuasorio.

- Y también la compra de un angular como el 11-22, que he adquirido con la cámara, tiene una gran relación calidad-precio. El objetivo es muy bueno, y muy ligero y compacto. Comparada con la gama de objetivos Fuji, los de Canon CSC son buenos, bonitos y baratos. Y aunque escasos, siempre puedes usar los réflex con el adaptador -yo no lo tengo, pero lo acabaré comprando-.

- Uso también sin problemas el Flash 430 EX II, aunque el pequeño que se comercializa con la cámara -que parece de juguete- funciona bien.

- La autonomía es bastante escasa. Imprescindible una segunda batería.

- El agarre es precario; la cámara tiene una ergonomía claramente mejorable.

- Es Canon. Por tanto, la curva de aprendizaje resulta rápida para los usuarios Canon. No me ha costado casi nada hacerme al funcionamiento de la cámara.

- Prepara un buen ordenador para procesar los archivos RAW de 18 megas. Al menos con DPP a mi viejo ordenador le cuesta mucho mover y procesar estos archivos.

- Soy poco de vídeo, así que no m e atrevo a opinar.

- Mi próxima compra, el 22 mm, aunque el 18-55 está a un precio que ...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre esta cámara
jlesclapes
jlesclapes | 5 de septiembre, 2016
A pesar de todo...
298 0
4
jlesclapes
jlesclapes Paraguay
0
0

Recuerdo que cuando leí sobre la cámara en Quesabesde me sentí muy decepcionado con la propuesta de Canon para una cámara sin espejo. Al final la compré sobre todo por el precio: unos 300 euros...

jronir
jronir | 31 de marzo, 2016
CHOLLAZO GRACIAS A CANON!
321 3
3,5
jronir
jronir España
0
0

Pues eso...Recientemente he descubierto esta cámara.Está, aún, nueva en kits a unos precios bajísimos y de ocasión va tirada... Increíble.  Gracias Canon!... por errar en su posicionamiento...

Ppaul2014
Ppaul2014 | 24 de marzo, 2014
Una camera extraordinária
1.530 0
4,5
Ppaul2014
Ppaul2014 Portugal
0
0

Esta es una camera  muy buena. Ella fue muy criticada por el autofocus ,pero despues de un update de firmware, lo autofocus es bueno.  Las imagens son muy buenas , la cor buena e lo ruido el...

mivalh
mivalh | 21 de octubre, 2013
Pequeña pero matona...
2.194 1
3,8
mivalh
mivalh España
0
0

La utilizo sobre todo para vídeo y estoy muy contento con los resultados. Puede ser algo lenta para fotos pero todo depende de las necesidades de cada uno. Su tamaño, materiales, precio y la posibilidad...