FELIX SANCHEZ FELIX SANCHEZ
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20044.962

LO BUENO ES PARA SIEMPRE

TENGO DESDE HACE MESES LA CANON D60 Y ANTERIORMENTE TUVE LA D30.

TAMBIEN TENGO UNA SONY 717 MUY BUENA CAMARA SEMI-PROFESIONAL.

LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS CAMARAS ES VASTANTE GRANDE,EN CALIDAD,RAPIDEZ...

LA CANON D60 ES ROBUSTA,MAS RAPIDA QUE LA 300D,Y MUCHO MAS CAMARA QUE LAS NUEVAS DE REFLEX DE AHORA.

PORQUE SE QUITO RAPIDO ESTA CAMARA?PORQUE LA 300 D ES MUCHO MAS BARATA DE HACER QUE ESTA,ESA ES LA RAZON,Y PORQUE SACARON LA 10 D QUE AUNQUE SE DICE QUE ES MEJOR QUE LA D60 A TENIDO MAS PROBLEMAS Y AVERIAS.

LA 300 D ES BARATA PORQUE E4S PLASTIFICADA,FRAGIL,MAS LENTA,Y EL ENFOQUE MAS LENTO AUNQUE TENGA MAS PUNTOS DE ENFOQUE.

ESTOY ARTO DE OIR QUE SI CAMARA PROFESIONAL O NO!

SEÑORES LA CANON D30 FUE LA PRIMERA CAMARA DIGITAL PROFESIONAL,Y A ESTA LES SIGUIERON TODAS ESTAS,APARTE DE LAS DEMAS MARCAS COMO FUJI Y NIKON.

HE PROBADO MUCHAS CAMARAS Y MUCHAS MARCAS Y POR AHORA ME QUEDO CON CANON Y SONY.

SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR UNA D60 A UN BUEN PRECIO O AL MISMO QUE LA 300 D ,QUE NO SE LO PIENSE,LE DA MIL VUELTAS A LA 300D!

SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION YO SE LA DOY.AH Y EL RUIDO!TODO EL MUNDO ESTA LOCO CON EL RUIDO,Y QUE SEPAN QUE TODAS LAS CAMARAS APARTIR DE ISO 400 TIENEN RUIDO,INCLUIDA ESTA,Y LA MEJOR CAMARA DEL MERCADO.

FIJENSE EN LOS RESPALDOS DIGITALES QUE VALEN MILLONES PARA LAS CAMARAS DE MEDIO FORMATO Y VERAN QUE SOLO VAN HASTA ISO 400.PORQUE?PORQUE EN UN ESTUDIO TIENEN LA LUZ DESEADA.EL ISO HAY QUE SUBIRLO CUANDO NO TENEMOS MAS REMEDIO,LAS FOTOS QUE VEMOS DE PARTIDOS DE FUTBOL,ESTADIOS,MUSICA.... SON TODAS CON UN ALTO ISO,800-1600,PERO NOSOTROS LAS VEMOS EN TAMAÑO PEQUEÑO EN LAS REVISTAS,SI LAS VIESEN EN LOS ORDENADORES NOS DARIAMOS CUENTA DE QUE TIENEN LA MISMA CALIDAD QUE LAS NUESTRAS.ES DECIR APARTIR DE ISO 400 LAS FOTOS SON MUY MALAS.

UN SALUDO Y ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO CLARO MUCHAS COSAS.

FELIX