Canon EOS-D30

Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20083.137

Mala?

Bueno es evidente que quien opine mal de esta camara, es por que no la ha sabido Usarla

Primero, si se prueba dicha camara con un mal lente de baja gama, estamos restandole potencial

La camara la he usado en eventos, retratos y tomas publcitarias: Es sencillamente excelente :Fue mi primer cuerpo que sigo conservando.¿Lenta? No hay malas camaras, Hay muy malos fotografos! . Esta camara le he conectado un flash dedicado y el enfoque es rapidisimo. He sacado en ISO 800 a la salida de una iglesia a los novios con la catedral de fondo ( la he ampliado a 40x60 cm ) y la tengo en papel metalizado aqui en mi estudio . 0 ruido NADA! He ampliado a 50x70 cm Retratos que tambien tengo aqui: Obviamente que la han superados camaras con mas megapixeles:Pero ¿MAla? PAra quien comienza y no tiene la Enorme cantidad de plata que sale "LA ultima" ademas de que vivo en Argentina y aqui no es el mercado Europeo ni el americano , El recambio es mas lento por los valores que aqui se manejan .Es una camara que tengo hace años y en verdad me ha dado enormes satisfacciones.