D-G-PHOTO D-G-PHOTO España
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20152.398

Buena Camara, con algun pero..

"Tiene un sensor bueno pero no excelente"

Despues de dos años con esta camara, lo mas destacable de ella a comentar es su robustez y fiabilidad, a mi despues de unos cuantos miles de fotos , aun no me ha dado ninguno de los errores comentados por otros compañeros.

Si tiene algunas cosas a tener en cuenta, una de ellas es que necesita buenos objetivos, con objetivos mediocres, solo hace fotos mediocres, y es un factor importante  saber antes de comprar., otra cosa es su tendencia a la trepidacion, que a mi me parece que es por un exceso de fuerza en el golpeteo del espejo, si quieres fotos nitidas,aparte de tener un objetivo de gama alta (L),tendras que disparar a altas velocidades, por encima de 1/800, 1/1000, etc , yo antes tenia la 30 D, y las fotos que hacia nitidas a 1/125, ó 1/250, con la 7 como que imposible.

Otro posible pero.. ,  es la complicacion a la hora de configurar los diversos parametros del seguimiento de enfoque, (y tiene muchos)., haber señores de Canon, cuando seguimos algo con AI servo queremos que lo siga fielmente y que no deje de seguir mientras disparamos fotos y punto !!!, ya sea para fotografia deportiva, vuelo de aves etc.etc, no nos hace falta que nos dejen elegir entre decenas de opciones, ademas mal explicadas en el menu., dos o tres opciones serian mas que suficientes, tanto para profesionales como aficionados, y no nos compliquen mas la vida, con la camara configurada como viene de fabrica es una autentica decepcion., menos mal, que cuando se configura adecuadamente el seguimiento es muy bueno.

Resumiendo, en los pros, fuerte, robusta y fiable, muy ergonomica, la bateria hace unas 900 fotos, 8 fotos por segundo van muy bien para deportes,

Los contras, trepidacion a bajas velocidades, demasiadas complicaciones en la eleccion de lo menus de seguimiento de enfoque aAI servo, y un sensor bueno, pero no excelente

irvin-olivares
irvin-olivares | 4 de diciembre, 2016
Máquina de acero

En mis manos han pasado desde la 1D en todas sus modalidades hasta en la 5D y puedo decir que la 7D no decepciona. Sus funciones son completamente funcionales para todo tipo de usuarios. En la resistencia...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Excelente camara
Torreon10
Torreon10 España

Muy buena y completa camara tanto en foto como en video, facil y rapida, buen enfoque e imagen, una excelente opción a precio razonable que me ha dado enormes satisfacciones.

photoman2000
photoman2000 | 6 de octubre, 2014
SUPER CAÑOO EOS7D
photoman2000
photoman2000 Argentina

LA VERDAD LA VENGO MATANDO TRABAJANDO Y ANDA ESPECTACULAR COMO TODA CANON!!

PepFranquet
PepFranquet | 31 de enero, 2014
Excelente!
PepFranquet
PepFranquet España

La tengo de hace un mes y de primer contacto, Excelente!

nino.g
nino.g | 6 de noviembre, 2013
correcta
nino.g
nino.g Andorra

Me parece una buena cámara, buenos resultados. Al principio un poco compleja, pero, una vez estudiado el manual todo resulta fácil. Muy recomendable

MitchelWarrior
MitchelWarrior | 7 de octubre, 2013
Nikon! Canon es tu PAPA!
4,3
MitchelWarrior
MitchelWarrior Estados Unidos

HE tenido de casi todas las marcas de cámaras y ahora con esta nueva gama de EOS estoy muy a gusto. la Canon 7D no es una cámara cualquiera por lo tanto no merece un trato inadecuado para poder obtener...

PRITT48
PRITT48 | 3 de octubre, 2013
Una muy buena cámara, y en buenas manos aún es mejor.
PRITT48
PRITT48 España

En casi cuatro años de utilización de esta cámara, no he tenido ni un solo problema. Montando buenos objetivos da una calidad excelente. Dicen que es una cámara de acción, pero es perfecta para retrato...