Jaume Bonallach Aguado Jaume Bonallach Aguado
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20119.144

Que Asco!

Las cámaras fotográficas son para hacer fotos y una de este nivel, además ha de ser robusta y sellada.

La Cámara tiene 4 días y viviendo en un piso, que no en el campo... tengo una hormiguita en el pentaprisma. Como habrá entrado en una cámara supersellada???

La pena es que además, comparando mi tamron 18 270 nuevo del que podréis encontrar una excelente opinión, sobre él. Vi que las fotos salían bastante peor que en mi 550D. Me puse a hacer pruebas y descubrí que tiene un montón de pixeles muertos que llenan la imagen de puntos blancos, visibles con una ampliación del 50%

Ruido... a 400 ISO ya empiezo a notar más de lo deseable... siempre comparándola con la 550D.

En Setelsa me han dicho que cuando vuelva de vacaciones, ya me lo arreglarán. Espero que así sea y pueda poner una buena opinión sobre ella, de momento... la cámara para lo que vale, está por debajo de otras con menor precio y de la misma marca.

La hormiga apareció después de pasar por Setelsa y además unas espléndidas manchas de polvo en el sensor.

Total... Me llevo a Italia para estas vacaciones mi Canon 5D MarkII a la que esta pseudoprofesional, no le llega en cuanto a imagen a la suela del zapato y para mi mujer la 550D que me da por el momento, mejores fotos que la 7D.

LO SIENTO POR LOS CANONISTAS QUE ADORAN ESTA CÁMARA. Yo soy un Canonista más pero exijo que las cosas respondan a la calidad que su precio y sus características le obligan

irvin-olivares
irvin-olivares | 4 de diciembre, 2016
Máquina de acero

En mis manos han pasado desde la 1D en todas sus modalidades hasta en la 5D y puedo decir que la 7D no decepciona. Sus funciones son completamente funcionales para todo tipo de usuarios. En la resistencia...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Excelente camara
Torreon10
Torreon10 España

Muy buena y completa camara tanto en foto como en video, facil y rapida, buen enfoque e imagen, una excelente opción a precio razonable que me ha dado enormes satisfacciones.

D-G-PHOTO
D-G-PHOTO | 8 de enero, 2015
Buena Camara, con algun pero..
4,3
D-G-PHOTO
D-G-PHOTO España

Despues de dos años con esta camara, lo mas destacable de ella a comentar es su robustez y fiabilidad, a mi despues de unos cuantos miles de fotos , aun no me ha dado ninguno de los errores comentados...

photoman2000
photoman2000 | 6 de octubre, 2014
SUPER CAÑOO EOS7D
photoman2000
photoman2000 Argentina

LA VERDAD LA VENGO MATANDO TRABAJANDO Y ANDA ESPECTACULAR COMO TODA CANON!!

PepFranquet
PepFranquet | 31 de enero, 2014
Excelente!
PepFranquet
PepFranquet España

La tengo de hace un mes y de primer contacto, Excelente!

nino.g
nino.g | 6 de noviembre, 2013
correcta
nino.g
nino.g Andorra

Me parece una buena cámara, buenos resultados. Al principio un poco compleja, pero, una vez estudiado el manual todo resulta fácil. Muy recomendable

MitchelWarrior
MitchelWarrior | 7 de octubre, 2013
Nikon! Canon es tu PAPA!
4,3
MitchelWarrior
MitchelWarrior Estados Unidos

HE tenido de casi todas las marcas de cámaras y ahora con esta nueva gama de EOS estoy muy a gusto. la Canon 7D no es una cámara cualquiera por lo tanto no merece un trato inadecuado para poder obtener...

PRITT48
PRITT48 | 3 de octubre, 2013
Una muy buena cámara, y en buenas manos aún es mejor.
PRITT48
PRITT48 España

En casi cuatro años de utilización de esta cámara, no he tenido ni un solo problema. Montando buenos objetivos da una calidad excelente. Dicen que es una cámara de acción, pero es perfecta para retrato...