proditek3d proditek3d
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20107.234

algunas 7D defectuosas, tened cuidado.

Hola a todos,

algunos ya me conoceis por mis opiniones negativas sobre esta camara....algunos hasta me han insultado...parece que hay por aqui accionistas de Canon, caray! No os caseis con ninguna marca!

Bueno, ahi va eso:

Solo escribo para avisar de que por lo visto hay algunas unidades de 7D defectuosas, y por lo visto a mi me toco una de ellas. Esto lo he sabido hablando con otros usuarios de 7D que estaban decepcionados, en concreto con uno que fue a devolverla a El Corte Ingles, y le dieron otra, y su sorpresa fue mayuscula cuando hizo las primeras pruebas; en seguida me las envio y pude ver que efectivamente la calidad era muy superior a las fotos que el mismo habia hecho dos dias antes o a las que habia hecho yo mismo. Simplemente es eso, han salido algunas mal.

En internet ya se encuentran muchas entradas al respecto de este tema.

Si comprais una, probadla en seguida y comprobad que los niveles de ruido, la definicion y la nitidez son lo que esperais. Aseguraos que donde la compreis os la cambiarian si no os convence. La mia salia "empastada", con menos calidad que la 400D que ya tenia.

Yo por mi parte, despues de la grandisima decepcion que me lleve, y a falta de saber que el problema era este, compre una 500D, y la verdad estoy mas que contento. Y en cuanto saquen el firmware de la 5D para grabar a 25fps, cae fijo.

Por cierto, en Pixmania venden un 50mm 1.8 por 110 euros, yo lo he comprado, totalmente recomendable.

Saludos a todos.

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Excelente camara
Torreon10
Torreon10 España

Muy buena y completa camara tanto en foto como en video, facil y rapida, buen enfoque e imagen, una excelente opción a precio razonable que me ha dado enormes satisfacciones.

D-G-PHOTO
D-G-PHOTO | 8 de enero, 2015
Buena Camara, con algun pero..
4,3
D-G-PHOTO
D-G-PHOTO España

Despues de dos años con esta camara, lo mas destacable de ella a comentar es su robustez y fiabilidad, a mi despues de unos cuantos miles de fotos , aun no me ha dado ninguno de los errores comentados...

photoman2000
photoman2000 | 6 de octubre, 2014
SUPER CAÑOO EOS7D
photoman2000
photoman2000 Argentina

LA VERDAD LA VENGO MATANDO TRABAJANDO Y ANDA ESPECTACULAR COMO TODA CANON!!

PepFranquet
PepFranquet | 31 de enero, 2014
Excelente!
PepFranquet
PepFranquet España

La tengo de hace un mes y de primer contacto, Excelente!

nino.g
nino.g | 6 de noviembre, 2013
correcta
nino.g
nino.g Andorra

Me parece una buena cámara, buenos resultados. Al principio un poco compleja, pero, una vez estudiado el manual todo resulta fácil. Muy recomendable

MitchelWarrior
MitchelWarrior | 7 de octubre, 2013
Nikon! Canon es tu PAPA!
4,3
MitchelWarrior
MitchelWarrior Estados Unidos

HE tenido de casi todas las marcas de cámaras y ahora con esta nueva gama de EOS estoy muy a gusto. la Canon 7D no es una cámara cualquiera por lo tanto no merece un trato inadecuado para poder obtener...

PRITT48
PRITT48 | 3 de octubre, 2013
Una muy buena cámara, y en buenas manos aún es mejor.
PRITT48
PRITT48 España

En casi cuatro años de utilización de esta cámara, no he tenido ni un solo problema. Montando buenos objetivos da una calidad excelente. Dicen que es una cámara de acción, pero es perfecta para retrato...