Perterpas Perterpas España
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20143.775

He tirado la casa por la ventana

"Cuando oyes el primer clic ya no puedes parar, y en el ordenador, a la hora de la verdad, no defrauda"

Después de mas de diez años en fotografía digital, he tirado la casa por la ventana. Atrás quedan mis queridas Canon S50(una maravilla hace 11años), Olympus E-500, Fuji S2000HD, Panasonic FZ-150, y otras muchas que pasaron por mis manos.

Dudaba entre la Nikon D7100 y esta Canon 70D. Al final, por ligeros matices elegí la 70D. Y no ha venido sola, sino acompañada de varios objetivos que van vistiendo al equipo. Canon 18-135 istm, Sigma 17-50 F2,8 dc ex hsm, Tamron 70-300 vc usd,tubos de extensión, Flash Canon 430 EXII.

No voy a hablar de su avanzadas especificaciones técnicas y las comparativas que me ayudaron, tras dos largos meses a elegir esta maquina, sino mas bien de las sensaciones y el gustazo de tenerla entre las manos. Cuando oyes el primer "clic" ya no puedes parar. Y después en el ordenador a la hora de la verdad, no defrauda.

Todas las maquinas de este nivel supongo que van de maravilla, pero en esta destaco sobre las demás:

1º - Sobresaliente gestión del ruido con ISOS altos, con el juego que eso te da.

2º - Excelente pantalla táctil y abatible, tanto para ajustar parámetros, como para visualización, o disparar si te da la gana.También muy buen visor óptico, pero eso lo tienen todas.

3º - Ráfaga rapidísima.

4º - Y por que no, Wifi de serie. Esto parece una chorrada pero es mas que útil en muchas ocasiones.

Cuando manejo la cámara como si fuera un móvil y le paso la foto a un amigo o a un familiar en un momento, se queda flipando.

Es una maquina electrónicamente muy moderna y avanzada y eso hay que aprovecharlo.

También quiero destacar que el flash 430 EXII le sienta como un guante, raramente se equivoca y suple la falta de la luz de ayuda al autoenfoque. En una situación totalmente a oscuras no hay problema. Y si no, tiro de antorcha de leds que le va de maravilla.

El video también esta muy bien, sobre todo  con el 18-135mm istm, rapidísimo y supersilencioso con el micro externo. Pero para vídeo es mas cómodo la Panasonic, que siempre va conmigo.

En resumen creo que es una cámara estupenda, que me esta dando  y y dará muchas satisfacciones.

Pepotama
Pepotama | 12 de abril, 2016
Una maravilla de cámara
4,8
Pepotama
Pepotama España

La tengo hace un año y estoy muy satisfecho.Tiene elementos de la EOS -3 y me sastiface bastante.Le pongo un 10.

rody1586
rody1586 | 9 de marzo, 2016
DE 50D a 70D
4,5
rody1586
rody1586 Argentina

Si bien  50D  me dio muchas sastifaciones opte por un cambio, leyendo muchos review tome la decision de pasarme a la 70D, mejor enfoque, mayor resolucion , mas nitidez, la pantalla rebatible me resulta...

chimera26
chimera26 | 29 de febrero, 2016
Mejor de lo que parece
4,5
chimera26
chimera26 España

El título lo he puesto por las eternas comparaciones con NIKON. La verdad es que sobre el papel parece que la D7100 le saca ventaja en prestaciones dinámicas. No así el vídeo. apartado en el que destaca...

maximuz
maximuz | 25 de febrero, 2016
Muy versátil
maximuz
maximuz Chile

Cumple todos los requerimientos de un fotógrafo entusiasta, con funcionalidades manuales muy precisas y con un nivel adecuado para obtener imágenes de gran calidad.

Victor76
Victor76 | 17 de enero, 2016
Polivalente sin ser la mejor en nada. Equilibrada.
4,3
Victor76
Victor76 España

He pensado 6 meses que cámara comprar, teniendo una Sony A5000 quería sin duda una reflex pero que cumpliera economía,prestaciones y polivalencia en foto y vídeo. Quería Pentax pero encontrar objetivos...

gabriele
gabriele | 25 de mayo, 2015
Muy buena
4,3
gabriele
gabriele Italia

Estoy trabajando desde hace poco con ella, principalmente me dedico a la fotografìa de interiores, pero para muestra basta un botòn como dicen. El display tactil y orientable es una pasada (disparo...

joan-pau-puges-
joan-pau-puges- | 18 de mayo, 2015
Fantastica

Una cámara completa, rápida en la acción y precisa cuando es necesario.

JoseROJS
JoseROJS | 1 de diciembre, 2014
No teman utilizar el ISO automático en video
JoseROJS
JoseROJS Perú

Hace tiempo quería actualizar mi equipo de trabajo, cuento con una Pana TM700, una Canon HF M40, una Sony A37, una Sony A100 y una Samsung NX1000, (mencionándolas no es gran cosa jajaja). Bueno mi presupuesto...

martin-perez
martin-perez | 30 de noviembre, 2014
canon 70d
4,8

Acabo de comprar esta maravilla, he pasado de una 400d a esta pedazo de camara semiprofesional. La recomiendo efusivamente, he realizado un par de sesiones y los resultados son impresionantes , la pantalla...