juan juan
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20133.009

increible canon 6D!!

Hoy jueves recibí la canon 6D y según mis primeros chequeos , me parece increíble esta cámara y desde luego no tiene nada que ver con un sensor APS como canon 600D, o la 650D que he usado hasta ahora, al menos por lo que se refiere a calidad de imagen y sobre todo el Ruido. Con esto no quiero decir que las anteriores que he citado sean malas ni mucho menos, puedes hacer grandes trabajos también, pero se nota el salto a una full frame de formato completo y la verdad que seguiré siendo fiel a canon y mas con esta 6D recién estrenada. Hecho fotografías en mi habitación con iluminación escasa a ISO 3200 y no hay casi ruido, por decir casi ninguno, una maravilla la verdad, sin palabras. Puedo pasar imágenes por email para que lo veais, y sin tratar ni nada, en JPG.

Lo único que no me acostumbro aun es para cambiar el dial a modos M,AV,P, AUTOMATICO ECT, antes hay que apretar un botón central y posteriormente girarlo con el dedo, con mi antigua canon 650D no hacía falta, y para mi era mas comodo el dial de la canon 650D pero bueno, todo es acostumbrarse.

Para resumir haré un breve análisis, ya que aun no la he probado al 100 %, pero estás son mis conclusiones iniciales.

PROS :

Ausencia de ruido a ISOS altos, nada que ver con mi antigua canon 650 de formato APS, le gana con diferencia.

Calidad de imagen, muy buena. Yo diría que igual que a la famosa canon mark III y si no, poco le queda, ya que me la dejaron también y no veo muchas diferencias. Solo en que tiene mas puntos de enfoque que la canon 6D.

CONTRAS : Ausencia de flash, donde en situaciones te puede sacar de apuros o iluminar una escena en concreto.

Al ser de formato completo se pierde el factor multiplicador de 1,6 X como la canon 650D, donde un objetivo de 400mm pasaría a ser 640mm.

Ausencia de pantalla articulada. La pantalla articulada es un gran fallo, por que muchas veces en escenas de mucha gente como conciertos, eventos ect, te saca de muchos apuros.

Y para terminar decir que recomiendo esta cámara para calidad de imagen y para hacer trabajos profesionales, no defrauda y hecho un bonito y gran cambio que no me arrepiento. saludos

mariocaceres
mariocaceres | 9 de enero, 2017
Opinion
mariocaceres
mariocaceres España

En mi parecer es una cámara que va de maravilla y me ha acompañado en una y mil aventuras.

Hazel_1
Hazel_1 | 21 de noviembre, 2016
Alta calidad de imagen y trabajo a ISO elevado.
Hazel_1
Hazel_1 Argentina

Lo que mas me llamo la atención de esta cámara a la hora de comprarla era lo que había leido sobre el sensor CMOS de 20,2 mpx y el procesador Digic 5+.Me parece que Canon hizo una buena elección al...

Minipunky
Minipunky | 29 de julio, 2016
Cuerpo compacto y ergonómico, alberga una gran calidad
4,8
Minipunky
Minipunky España

Mi anterior cámara era una Nikon D90 pero decidí dar el paso a Canon debido a las buenas críticas que tenía y sobretodo a la excelente relación calidad/precio que tenía la 6D. Nada más abrirla...

jorgecarrillo
jorgecarrillo | 18 de mayo, 2016
Cuerpo perfecto
4,5

Una buena cámara con un peso perfecto. Eso sí. Le faltan algunas cosas como doble ranura de tarjeta y un poquito más de velocidad en el enfoque. Por el resto... una cámara cojonuda.

Elrelojero1
Elrelojero1 | 17 de mayo, 2016
Me decanto por este modelo
4,8
Elrelojero1
Elrelojero1 España

Después de ver muchos modelos de cámaras me he decantado por esta canon, desde siempre he tenido predilección por esta marca, me acopla el precio y tiene unas prestaciones muy buenas.

vibrafaccion
vibrafaccion | 16 de mayo, 2016
Una opción recomendada
vibrafaccion
vibrafaccion España

Creo que es una opción recomendada, ya que ofrece una buena calidad y unos resultados muy profesionales.

AGarciaferro
AGarciaferro | 10 de mayo, 2016
Valor, Precio, Beneficio
AGarciaferro
AGarciaferro México

Es una de las mejores cámaras que conozco, la utilizo para astrofotografía y time-lapse, y me parece de las mejores cámaras, ademas, esta a un precio super accesible!

AndresBO
AndresBO | 25 de enero, 2016
6d economica y buena
4,3
AndresBO
AndresBO Colombia

En latinoamerica las cámaras son muy costosas, la 6d es una cámara se puede decir que de alta gama con full frame y una calidad tremenda para video, a la cual se pueden adaptar grabadores externos para...

kikelab
kikelab | 24 de noviembre, 2015
Bandas amarillas muy problemáticas
4,3

Hola a todos,Tengo la 6D desde hace unos meses y he observado que al hacer fotos en donde la iluminación tiene tubos de neón o fluorescentes (la gran mayoría de oficinas) me salen unas bandas de color...

juanjorod
juanjorod | 7 de septiembre, 2015
Una gran cámara que nunca se hace excesivo.
juanjorod
juanjorod España

Sencillamente genial, potente, versatil. Proporciona imágenes de gran calidad casi si esfuerzo, un gran compañero de viaje.