Could Could
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20133.154

Cámara de aficionado con aptitudes de s-profesional

Hace un par de meses que me hice con ella, antes tenía una Canon 1100d, el cambio ha sido abismal.

Las cifras son su mejor presentación

9 puntos de enfoque tipo cruz como la 60d

5 fps de disparo en ráfaga.

fotos 3/2 4/3 16/9

HDR en cámara

filtros de imagen incorporados.

pantalla abatible y táctil, enfoque desde la misma y cuando enfoca directamente puedes hacer la foto no hace falta ni tocar el disparador.

Enfoque híbrido y video muy mejorado con los objetivos STM.

A quien se la recomiendo.

*Aficionados que quieren una Reflex de Calidad y no muy pesada.

*Para aquellos que quieran utilizar el video con garantías.

*Para los que tienen una 450d/ 550d/ 1100d / 1000d y quieran ir a más pero sin incrementar el peso ni el tamaño del cuerpo.

En fotografía hay mucho de aquello de burro grande ande o no ande. Y realmente cada uno debe buscar su ergonomía y comodidad, a mi me parece más ergonómica la 650d que la 7d, mis manos no son excesivamente grandes y desde luego cuando voy al campo siempre prefiero llevar un poco menos de peso en mi cuello y algo más manejable entre mis manos con resultados muy similares por no decir que idénticos y según el caso incluso mejor que con cuerpos más grandes.

Es una cámara que te deja crecer, y para mi la mejor elección que Canon tiene en el tamaño APS-C, al día de hoy, en formato APS-C Canon tiene cuerpos más grandes y mejor rematados, pero desde mi punto de vista con nulas variaciones en la calidad final de la foto respecto a esta 650d.