otherwater otherwater
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20114.032

magnífica cámara para los ya iniciados

Llevo unos años en la fotografía digital, y es mi segunda cámara tras una nikon de gama bajita, que ya se me quedaba corta.

Solo puedo decir maravillas su comportamiento en isos altos, que es excelente (fotos con calidad a isos 2500 muy provechosas) .

En cuanto a su pantalla abatible de mucha utilidad ya que cuando hay que hincar codo y rodilla favorece la tarea, y calidad impresionante de imagen (pensé que no le daría uso). Visualización de opciones e histogramas muy sencillas y completas

Sobre el cuerpo y la discusión de si aleación de magnesio o plastico, pues que quieres que os diga en las manos se ve una cámara potente y compacta con ergonomía acojonante y peso muy bien equilibrado, no me iría a fotografiar una tormenta de arena al sahara con ella, pero bueno tampoco me queda muy cerca jaja.

El comportamiento del sensor cojonudo aunque esto no sea nuevo, en nocturnas muy correcto poco ruido y si lo procesas con la cámara aun menos, muy contento. Recortes de aproximadamente el 50% de la foto sin problema a la hora del postprocesado. Colores vivos y con nitidez de enfoque muy buena, aunque aquí entra en juego el objetivo ya que agradece buenas lentes y luminosos.

En cuanto a la ráfaga se nota que no es una 7D pero el que quiera o necesite imperiosamente esos 8 fps, no creo que se vaya a la gama xxD de canon.

Del vídeo no puedo opinar mucho dado a que no es mi fuerte pero algún día le sacaré su jugo aquí la pantalla abatible toma relevancia, y es que me falta un 50 mm fijo que ya caerá con el tiempo, en contra no me gusta mucho el botón de inicio de grabación pero sobre trípode no creo que sea problema su manejo. Aún así en full HD le da un baño a sus competidoras.

Resumiendo excelente cámara que yo considero para gente con experiencia en la fotografía, por lo menos teóricamente. Ya que sacarle todo su jugo puede ser cuestión de tiempo. No es tan precisa como la 7D o 5Dmkii (no es el mismo precio ni por asomo) pero si a tener en cuenta para bolsillos que prefieran invertir en óptica y por lo tanto en creatividad, ya que esta sacando de mí un ojo fotográfico que no conseguía con mi anterior cámara. Excelente cámara para un usuario medio que quiera renovar equipo y seguir avanzando sin tocar techo pronto. Nota media un 8.

TreiBarrantes
TreiBarrantes | 11 de julio, 2015
Excelente resolución de imagen y tonos
4,8
TreiBarrantes
TreiBarrantes Costa Rica

Soy una amante de la fotografía y me toco iniciar con la T3. Gracias a mi familia hoy cuento con una 60D y es de las mejores cámaras que he manipulado; la posibilidad de congelar las mejores experiencias...

parley
parley | 3 de noviembre, 2014
buenísima
parley
parley Guatemala

e manejado mas cámaras y me encanto

diegorayaces
diegorayaces | 16 de octubre, 2014
Muy buena cámara
4,8
diegorayaces
diegorayaces España

Me parece una cámara fiable y robusta, que responde muy bien a todo tipo de situaciones.

Hazel_1
Hazel_1 | 13 de mayo, 2014
Increíble cámara
Hazel_1
Hazel_1 Argentina

Realmente me ha encantado lo cómoda que es y el desempeño que tiene para algunos eventos sociales. Me ha resultado muy buena y la verdad no me arrepiento para nada de haberla adquirido. La recomendar...

httpcarlitox
httpcarlitox | 5 de abril, 2014
Excelente equipo;
httpcarlitox
httpcarlitox Venezuela

sobre todo si vas a hacer un poco de fotoperiodismo, el video es excelente!

vicseeb
vicseeb | 21 de enero, 2014
Fantastica Calidad-Precio
vicseeb
vicseeb España

En mi búsqueda de una cámara que se adaptara a mis condiciones encontré esta maravillosa Canon EOS 60D. Su modelo sera antiguo pero las funciones les tiene bien marcadas. Con un buen objetivo se le...

oscar811
oscar811 | 16 de enero, 2014
Excelente!!
3,8
oscar811
oscar811 España

Es la cámara que estoy usando, y la compre usada y de verdad que la calidad de las imagenes son muy buenas, eso si, con ayuda de los objetivos que es lo que voy comprando nuevos...excelente!!

angelsan
angelsan | 11 de octubre, 2013
Una de mis cámaras
angelsan
angelsan España

Para mi excelente. Compré el cuerpo sólo y posteriormente un objetivo Canon 15-85 mm y un Canon 50mm. Forman un equipo perfecto. No la cambiaría por otra.