Lorea Lorea
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20104.983

Totalmente recomendable

Muy buenas a tod@s.

Tengo esta cámara desde el día 02/11/2010. Habré tirado con ella unas 400 fotos y estoy encantada.

No la voy a comparar con la 50D ni con la 7D pues no las conozco. Solo opino como dueña de una cámara Canon EOS 60D.

El objetivo con que la he probado es el 18-270 de Tamron, que según opinan, no es de lo mejorcito en cuanto a calidad total (aunque yo estoy encantada). No llevo otro si no es el 100 macro de Canon que solo lo probé el primer día en unas 20 fotos y también genial.

Mi anterior cámara era una EOS 400D y tengo que decir que es mucho mejor cámara, sin duda. La calidad de la imagen es mucho mejor y el comportamiento de la cámara es sensacional.

La he probado en fotografías seminocturnas con ISO's altos (3200, de momento no he probado con más(es a lo que quería llegar)) y el ruido es casi inapreciable en tomas con el zoom más largo y en el corto ni se ve. Mucho mejor que con la 400D, desde luego y con unos colores impresionantes.

Luego, para mí, el tema de la pantalla trasera abatible, es perfecta. Hago mucha macro y es fundamental, de hecho estuve esperando que saliera por ese motivo, fundamentalmente.

Desde luego lo de la pantalla, a parte de la macro, para cualquier toma un poco más original, o para no agacharte, también es indispensable. A veces, en interiores, le cuesta algo enfocar, pero como puedes enfocar manualmente puedes solucionar el tema si lo quieres hacer rápido, claro, y como la pantalla tiene un tamaño importante enfocas manual sin problemas.

Mi cámara secundaria es una Canon PowerShot S5 IS y la tiene (pantalla abatible) y cuando la has probado y ves el juego que da, desde luego lo siguiente que quieres tener es una reflex que la lleve.

Tengo otra cosa a comentar y es que soy de las que piensa que una cámara de fotos tiene que ser de fotos y una de video, de video, y debo decir, que la he probado filmando y me ha dejado impresionada. Tiene una calidad excelente y un color de grabación impresionante. Las condiciones en las que grabé no eran las mejores que se diga: niebla, algo de lluvia y en el monte y se portó francamente bien. Me sorprendió muy gratamente. Y repito, no me gustan estas cosas añadidas, pero tengo que reconocer que la grabación fue muy, muy buena y el color magnífico.

Me parece cara, pero como digo, estoy tan encantada con la calidad, que el susto inicial de la compra se me está quitando viendo los resultados.

La única pega que tengo en estos momentos es que tengo un MAC y todavía no han preparado el RAW de la 60D para la administración de fotos y tengo que sacar en JPEG, pero una vez se solucione (que me han dicho en Canon (y no es problema de Canon sino de Apple) que será en muy breve)? a disfrutar.

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo.

TreiBarrantes
TreiBarrantes | 11 de julio, 2015
Excelente resolución de imagen y tonos
4,8
TreiBarrantes
TreiBarrantes Costa Rica

Soy una amante de la fotografía y me toco iniciar con la T3. Gracias a mi familia hoy cuento con una 60D y es de las mejores cámaras que he manipulado; la posibilidad de congelar las mejores experiencias...

parley
parley | 3 de noviembre, 2014
buenísima
parley
parley Guatemala

e manejado mas cámaras y me encanto

diegorayaces
diegorayaces | 16 de octubre, 2014
Muy buena cámara
4,8
diegorayaces
diegorayaces España

Me parece una cámara fiable y robusta, que responde muy bien a todo tipo de situaciones.

Hazel_1
Hazel_1 | 13 de mayo, 2014
Increíble cámara
Hazel_1
Hazel_1 Argentina

Realmente me ha encantado lo cómoda que es y el desempeño que tiene para algunos eventos sociales. Me ha resultado muy buena y la verdad no me arrepiento para nada de haberla adquirido. La recomendar...

httpcarlitox
httpcarlitox | 5 de abril, 2014
Excelente equipo;
httpcarlitox
httpcarlitox Venezuela

sobre todo si vas a hacer un poco de fotoperiodismo, el video es excelente!

vicseeb
vicseeb | 21 de enero, 2014
Fantastica Calidad-Precio
vicseeb
vicseeb España

En mi búsqueda de una cámara que se adaptara a mis condiciones encontré esta maravillosa Canon EOS 60D. Su modelo sera antiguo pero las funciones les tiene bien marcadas. Con un buen objetivo se le...

oscar811
oscar811 | 16 de enero, 2014
Excelente!!
3,8
oscar811
oscar811 España

Es la cámara que estoy usando, y la compre usada y de verdad que la calidad de las imagenes son muy buenas, eso si, con ayuda de los objetivos que es lo que voy comprando nuevos...excelente!!

angelsan
angelsan | 11 de octubre, 2013
Una de mis cámaras
angelsan
angelsan España

Para mi excelente. Compré el cuerpo sólo y posteriormente un objetivo Canon 15-85 mm y un Canon 50mm. Forman un equipo perfecto. No la cambiaría por otra.