Xavitxaung Xavitxaung España
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20142.988

DESENFOCA MUCHO, solución encontrada.

Para empezar, tengo esta cámara desde que se me estropeó mi Canon 1 Ds, y cuando me la repararon pasó a ser mi segunda cámara.

Pero como era mi segunda cámara, no la usaba mucho y, eso que le adjunté la empuñadura para tener un mejor agarre ya que sin ella y no teniendo unas manos muy grandes, se te queda pequeña, pero una vez montada esa empuñadura, la cámara gana enteros.

Con la empuñadura las baterías de litio (2) duran un mes, me dije, caramba, si que aguantan, muchísimo más que mi EOS 1 Ds, pero me di cuenta que, en esas pocas veces que hice uso de la 600D, muchas fotos me salían desenfocadas, en cualquiera de los modos y claro, te dices, ¿como es posible? Mi primera cámara es muy segura y ésta desenfoca mucho, aunque en mis primeras pruebas dijera lo contrario.

Hasta que un día descubrí por qué desenfocaba, y es tan sencillo como que, si cargas las baterías horas antes o un día antes de usarla, éstas estan plenamente cargadas y puedes llegar hasta los cuatro días y fallar muy pocas fotos, sin embargo, si la tienes medio abandonada, pasados 15 o 20 días, aunque la cámara te diga que está a plena carga, no es así, y cuando te muestra que está medio cargada, poco tiempo pasa para llegar a mostrarte que debes cambiarlas.

No sé exactamente hasta cuando las baterías funcionan bien, como profesional he llegado hasta el cuarto día consecutivo, pero decir que, tengo la pantalla desactivada y el live-view usado un par de veces.

He querido hablar del tema ya que he visto mucha gente que se vendía este modelo, sin ir más lejos, hasta yo decidí vendérmela en numerosas ocasiones debido a ese problema con el enfoque. Es posible que esto aparezca en modelos posteriores como la 650D o la 700D, con lo cual espero que ello ayude a algunos desquiciados.

FGrande
FGrande | 12 de diciembre, 2016
Desde 2011
4,3
FGrande
FGrande España

Tras 5 años de uso puedo decir que fué una compra muy acertada. En un principio como una primera reflex para mi, y posteriormente como herramienta para el aprendizaje de técnicas fotográficas. ...

Darodriguez
Darodriguez | 15 de agosto, 2016
Bien

Ni mal ni bien, es normal esta muy bien pero solo para principantes como aficionado, y para profesionales no, si quieres hacer fotos de velocidad no recomiendo esa camara porque desefoca mucho esa camara...