DESDELIMAPERU DESDELIMAPERU
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20125.599

DE CANON S5IS A CANON EOS 600D O T3I VIDEO Y FIN

Luego ya de varios meses con la EOS, ratifico lo dicho en mis comentarios anteriores entre otras cosas que:

Me fascina de esta cámara el que pueda hacer buenas tomas de noche muchas veces con casi nulo ruido o granulación, me incomoda el que a veces tarde para poder enfocar.

Me revienta el estar sacando la tapa apresuradamente para conseguir una toma de momento rápido y luego preguntarme donde la puse (urgente mi lens cap holder y también mi batería adicional junto con su battery grip) si ya sé que suena chistoso pero cuando te pase a ti me daré por pagado.

Me encantan los 18 mm que tiene esta cámara y mi otra cámara no tenia.

Como extraño los 12 optical zoom de mi otra cámara y ahora hasta hay cámaras con 35 optical zoom (te detesto sx 40is).

No hay nada como que el flash sea manual y no automático como en este caso, quita tiempo programarlo para que el flash se desactive, o si voy a la opción del dial (fotos sin flash) la calidad de la imagen varia.

Son excelentes ( ahora que dómino mas la cámara) las tomas de rostros en los atardeceres y a contraluz algo que mi S5IS se queda algo atrás, que bien salen las tomas de la luna llena con mi lente 18 - 135 mm, algo que nunca pude conseguir con mi S5IS.

Extraño el poco peso y discreción de mi S5IS, pero mi EOS alimenta mi ego ( si ya se suena estúpido pero algo tenía que decir como contraparte de la S5IS )al andar con mi cámara en mano por las calles de Lima y la gente se acerca para preguntarme por mi cámara, algunos solo por curiosidad otros que son fotógrafos para darme consejos y yo ahora dárselas a ellos, y ahora ya puedo acceder al círculo de los fotógrafos profesionales .

Finalmente sobre el video:

Aquí puedo hablar con más autoridad pues tengo una CANON VIXIA HFM30

Me quede sorprendido al ver la calidad del video de mi EOS y compararlo con la VIXIA, filmé desde el malecón una playa de por aquí, la imagen de la EOS es más viva y lleno de color en comparación con la VIXIA , incluso cuando filmé la Luna Llena quede boquiabierto por la calidad de la imagen de la EOS, lo malo es que la EOS no tiene sonido estéreo (pasable si ves tus videos en la tv), y no tiene autofoco continuo( te acostumbras) y finalmente la EOS con todo y lente pesa un kilo (si incomoda), la ViXIA al igual que otras cámaras compactas es ligera y la VIXIA tiene opción entre muchas cosas, para grabar en formato cine, bueno como dicen: no todo es completo, sé que no se puede poner aquí el link que te lleve a mi video, pero un youtube he colgado 2 videos de mi EOS con digital zoom en on y off, video sin retoques, y como verias la imagen a 18 55 135 mm ,la calidad de la imagen baja un poco al ser subido a youtube, los nombres de los videos son:

CANON T3I / EOS 600D VIDEO DIGITAL ZOOM OFF , LENS EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS TYPE II LENS

Y

CANON T3I / EOS 600D VIDEO DIGITAL ZOOM ON X3 X10 , LENS EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS TYPE II LENS

Si lo ves muy largo, copy aquí y paste allá, así de fácil.

También he colgado un video llamado:

LIMA PERU COMO NUNCA LA PUDIMOS VER

Allí todas las fotos a color son mías y podrás ver lo que pude hacer con mi S5IS.

Todos los 3 videos en HD.

No colgué el video de mi VIXIA pues tardé como 6 horas subir solo 1 video, y hubieron 3 intentos fallidos, para otra será.

Como siempre presto a resolver cualquier inquietud que tengas, escribes a mi correo.

Ahora que ya tengo mi cámara me siento algo frustrado por perder ciertas cosas y ganar algunas otras pero que puedo hacer , solo tengo dos caminos o venderla y sé que ganaría bastante por ella aquí esta cámara esta más cara que USA o quedármela y exprimirla; he optado por esto segundo , solo es cuestión de conocerla mas y mas, ya empezó a darme algunas satisfacciones.

Chau

FGrande
FGrande | 12 de diciembre, 2016
Desde 2011
4,3
FGrande
FGrande España

Tras 5 años de uso puedo decir que fué una compra muy acertada. En un principio como una primera reflex para mi, y posteriormente como herramienta para el aprendizaje de técnicas fotográficas. ...

Darodriguez
Darodriguez | 15 de agosto, 2016
Bien

Ni mal ni bien, es normal esta muy bien pero solo para principantes como aficionado, y para profesionales no, si quieres hacer fotos de velocidad no recomiendo esa camara porque desefoca mucho esa camara...

Xavitxaung
Xavitxaung | 2 de junio, 2014
DESENFOCA MUCHO, solución encontrada.
4,5
Xavitxaung
Xavitxaung España

Para empezar, tengo esta cámara desde que se me estropeó mi Canon 1 Ds, y cuando me la repararon pasó a ser mi segunda cámara.Pero como era mi segunda cámara, no la usaba mucho y, eso que le adjunt...