kikelab kikelab
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20114.064

Espejo

Hola a todos.

Llevo con esta cámara años y al verdad es que lo único que puedo añadir más sobre lo que se ha dicho es que no os deshagáis nunca de ella y eso que tb tengo la MkII puesto q a medida que avance la tecnología más tendrémos que dominar esta y menos la fotografía, con la 5D no pasaba eso.

Solamente la tengo que dar un pero y es que... se cae el espejo¡¡¡. Efectivamente después de unos cuantos muchos miles de disparos (me imagino) el espejo se me despegó.

¡¡Ojo!! mucho cuidado, cuando escucheis el cristalito rebotar y la palabra error en la pantalla digital dejad inmediatamente de disparar porque si se os coloca mal el mecanismo puede hacer que la punta del espejo os raye el sensor.

el SAT de Canon lo pega sin cobrar nada salvo que se insista porque la foto parece que no sale y al final lo rayéis todo, tarda eso si una semana pero os lo arregla a coste 0.

Un saludo y espero haberos ayudado. Una cosa no creais que estáis a salvo porque reconocido por ellos pasa en más modelos de lo que desearían simplemente depende del nº de disparos que llevéis.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.