Aaron Aaron
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20097.748

Vieja tecnologia, mejores fotos? Pues si.

Después de pasar por la 350D, la 30D y la 40D he comprado esta de segunda mano con 9000 disparos de estudio.

La utilizo para mis ratos libres, bodas si sale alguna y hace un muy buen equipo con la 40D.

Mis impresiones despues de unas 200 fotos son las siguientes:

1-El punto central del AF es más sensible y duda menos que el de la 40D en condiciones de luz tenue.

2-El comportamiento a ISO altas es bastante mejor que en la 40D. Diria que ISO 1600 en la 5D es como ISO 640 en la 40D.

3-El boton de disparo parece algo menos rápido en reaccionar pero no demasiado. No he perdido ninguna foto por este motivo.

4-El balance de blancos parece más nítido y se ajusta más a la realidad que en la 40D.

5-El filtro Anti Aliasing es más débil que en la 40D. De alguna manera me recuerda a la 350D ya que las fotos salen más nitidas de la camara y no necesitan demasiados ajustes.

6-Ya que el sensor es mas grande, parece que las luces altas tienen más rango de correccion en photoshop.

7-Los "photositos" (perdon pero solo me se la palabra en inglés) al ser más grandes que en la 40D no requieren tanta óptica para ser resuelto. Me explico, salvo las esquinas, cualquier optica más o menos decente sera capaz de resolver los 12.7 MP de la cámara y mantener mucho detalle.

8-La profundida de campo y el control sobre ella es genial. La prefiero a la 40D y a cualquier APSC.

Ya daré más opinión en cuanto la haya utilizado un poco más en retratos y demás.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.