James James
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20097.058

La 5D no es una camara, es un juguete caro y malo

Esto mas que una opinion, es una denuncia publica, el juguete cuando salio a luz en el Visa de 2005, prometia mucho, era lo mejor del mercado por 3000 euros, por lo menos en cuanto a prestaciones, sobre el papel, mas todo esto papel mojado, el Raw, no funciona, las altas sensibilidades inutilizables, prestaciones de aficionado, y en cuanto a robustez, absolutamente ninguna, el jugete ha sido fabricado a toda prisa, sin ningun control de calidad, y encima lo han llemado de plomo para dar la impresion de que es algo, cuando no es mas que un moton de chatarra mal ensamblada, los tornillos de aflojan con un mondadientes, los pegamentos no fueron probados y se despegan partes importantes, como el espejo y opturador, por no hablar del aceite o un estraño producto que desprende este, y que mancha el sensor con solo media docena de disparos.

Como detalle sin importancia, solo decir que es imposible hacer una foto seria con los flases de la marca, los puedes probar todo lo que quieras y da correcto, mas cuando tienes la foto, falla, mas que el juguete, la marca, parece mentira que en 2006 no sepan ajustar un flash a una camara, ni uno, desde el mas sencillo, al mas potente.

Para terminar haz la prueba, misma foto, con la 5D, y con la 400D, compara resultados, entonces te daras cuenta que has tirado 2400 euros a la basura, o mejor dicho te los han limpiado por el morro.

Investiga los problemas que han tenido con otros modelos segun ellos, mas serios.

Anda no seas perezoso compra una, pon emocion en tu vida... Cada sesion de fotos sera una aventura a partir de ese momento...



Mensaje enviado por el mismo usuario (11 de febrero, 2009):



Preparate para lo que te espera...



Se destapo la caja de los truenos, que se enteren los fabricantes de artículos fotográficos , para que una cámara sea útil, o sea que se pueda trabajar con ella, lo principal es que no se te desarme en las manos.

Hace un tiempo no muy lejano la peor de las cámaras, o la mas barata, te duraba años y años y aun podías venderla de segunda mano en excelentes condiciones.

Hoy te gastas una fortuna para a poco tiempo tener problemas, o un montón de chatarra, que no sirve absolutamente para nada.

Los ignorantes que ahora están tan contentos con sus juguetes, no tardaran en llorar, y los conocedores, alcanzaran ellos un momento de tranquilidad en espera del desmoronamiento del equipo...



Esto es para todos los fabricantes de electrodomesticos, llamense, CANON, NIKON, SONY, LEICA, PANASONIC, COÑOBERNARDY...

Cargando comentarios
Otras opiniones (68) sobre esta cámara
msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable
2.307 1
5
0
0

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
1.176 0
4,3
kaiser26
kaiser26 España
1
0

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.