davinci davinci
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20073.764

me encantó la definición

No es posible que haya tan antagónicas opiniones sobre esta cámara,imagino que como siempre,dependerá del objetivo que se use.

He trabajado con todas las reflex de Fuji (s1,s2,s3)con ópticas de medio pelo de Nikon y Sigma, con resultados bastante aceptables,y cuando me disponía a adquirir la s5 y un objetivo de primer nivel ya que no me convencía del todo la nitidez de algunos trabajos,un amigo me presta su Canon 5D con el 24-105 para probarla...

no sé qué deciros por un nikonista de toda la vida...por primera vez en años veía una amplitud por el visor como Dios manda! ya se me había olvidado desde la época de mis Brónica de 4,5x6! pero no solo eso,sino que cuando ví los archivos bastante ampliados en pantalla...milagro! una imagen nítida! no me lo podía creer,los hilos de lana del jersey de los modelos (mis padres) se podían apreciar sin dificultad alguna,aún con una ampliación respetable.Las texturas de las paredes y otros detalles se hicieron visibles por fin y los grupos de personas me cabían como por arte de magia en cualquier cubículo ínfimo.

En resumen,me entusiasmó,y ya poco importaba el tamaño (enorme) y el peso,aparte de la manejabilidad tan distinta,ni el contraste algo exagerado que luego pude corregir sin dificultad,ni el aspecto algo crudo del color...yo quería una nitidez así,de modo que ando tras ella,pero despues de leer algunas críticas sobre la supuesta falta de detalle,no me fío,por lo que la compraré exactamente con el mismo objetivo que probé.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (68) sobre esta cámara
msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable
2.296 1
5
0
0

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
1.171 0
4,3
kaiser26
kaiser26 España
1
0

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.