Eduardo Eduardo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20074.964

El que sabe...sabe!

Soy fotoperiodista con varios años de experiencia, y todavia no entiendo a algunas personas que insisten en darse golpes de pecho porque alguna persona tiene una camara de cuerda y las imagenes son fabulosas, o porque las fotos no son mejores que las de otros. Señores tienen que tener presente que una inversion de este tipo no se puede hacer por moda ni por aparentar ser importante. La CANON EOS 5D es una camara unica en su segmento con virtudes y defectos como todas, por eso hay que prepararse profesionalmente y asi sacar las virtudes de este mounstro a flote y vaya que las tiene. Yo particularmente trabajo con la 5D como camara principal y una 20D de soporte y no se los negare, son costosos los accesorios de canon pero si los pones a prueba con referencia a su competidor mas cercano te daras cuenta que vale lo que pesa!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (68) sobre esta cámara
msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable
2.307 1
5
0
0

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
1.177 0
4,3
kaiser26
kaiser26 España
1
0

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.