Carlos Carlos
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20074.211

Una carrera que estan corriendo a donde...?

He leído comentarios y veo lo difícil que es ponerse de acuerdo. He visto también estas discuciones entre alumnos de pintura, tratando de imponer la marca del pincel... Se puede pintar una excelente obra con cualquier cosa si la intensión se refleja en la materia revolcada sobre el soporte de turno. Mi primer equipo fué Olympus y todavía extraño las lentes Zuiko. Ahora uso Canon y tengo varios cuerpos y lentes. Hacer fotografía plantea problemas en forma permanente que debemos saber solucionar; y sacarle una foto a un león salvaje con un obetivo 15 mm no resulta una elección acertada. He usado la 5D y me ha hecho feliz... No he tenido oportunidad de usar la D200, pero seguramente también me haría feliz. Hay que usar el zapato que más te guste y te quede más cómodo. La 5D es una majestuosa cámara fotográfica, pero es cara, y no logra ni las fotos de mi Hasselblad del año 50, ni el agradable olor a hidroquinona posterior... ; pero sigue siendo majestuosa.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (68) sobre esta cámara
msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable
2.299 1
5
0
0

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
1.173 0
4,3
kaiser26
kaiser26 España
1
0

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.