jmallorqui jmallorqui
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20073.866

Excelente camara

Tengo esta camara desde hace casi 1 año y no me da otra cosa q satisfacciones...la unica pega q le encuentro es la dichosa limpieza del CCD.

He leido algunos comentarios en este foro y desde luego nunca se me ocurriria tirar en JPEG con esa camara, es casi obligatorio tirar en formato RAW,de lo contrario mejor una camara menos tecnica y mas barata.Lo mismo ocurre con los objetivos...normalmente utilizo el 24/70L 2,8 de Canon

Un simil seria utilizar un formula 1 para ir por ciudad utilizando ruedas de coche de serie

Evidentemente hay q empollarse el funcionamiento de la camara y sobre todo aprender a utilizar el Photoshop

Un saludo

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.