JORDI JORDI
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20078.390

LA EOS 5D, NO ES DIOS

Perdonad el título de este comentario, pero cada vez me estoy dando cuenta que estamos a merced de las marcas, ya sean Canon, Nikon, Olympus, etc.

Cada vez que nos sacan un modelo nuevo, estamos ansiosos de comprarlo pensando que será el no va más de la tecnología, prestaciones inpensables y complicadas, sólo aptas para los más entendidos, y para terminar el precio, parece que en vez de comprarte una cámara te compras un automóvil.

Digo esto, ya que al comprarte la cámara; en este caso la EOS 5D, después de comparar precios en mil y una tienda, internet, Ebay, particulares, etc, caes en la decepción más absoluta; materiales de construcción archiconocidos y probados, menús copiados de anteriores modelos, pero con algúna novedad, y si tienes que adquirir algún accesorio extra, agárate, ya que ó te vás a sucedáneos, ó tienes que invertir dos pagas extras ciomo mínimo.

Al final te has gastado un dineral en un equipo nuevo; cámara, objetivo, flash, y cuando comparas tus fotos con las de el vecino, que posee una compacta de 300 euros, te ves impotente, no se si estafado pero sabiéndolo.

En fin, después de esta reflexión, no es que sea pesimista, pero veo las cosas en clave realista y creo que cuando das un paso tan importante como es comprar un equipo como este, tienes que estar muy seguro.

En mi caso sabía lo que hacía y el porqué, pero creo que a veces tomamos decisionas, más por la pasión, que por el sentido de la lógica.

Hasta pronto.

Jordi.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.