Victors40 Victors40
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20065.220

Decepcionado con la nitidez

Compre la cámara despues de leer y informarme (sobre todo en las opiniones de esta pagina), tenia y tengo una Konica-Minolta Dinax 7, que se extropeo, y necesitaba otra cámara para seguir trabajando.

Sinceramente, despues de trabajar con ella y hacer fotos a punta pala, estoy algo decepcionado en cuanto a nitidez y definición en mis fotografias con la 5D. Luz, color, grano, muy bien, pero defición no.

La he estudiado, cambiado parametros, actualizado firmware, etc... y sigo con la misma sensacion. A mis fotos les falta nitidez, definición. Lo soluciono con photoshop, pero me parece que una cámara de esta categoria y precio, no tendria porque recurrir a software fotografico para mejorar la nitidez de mis fotos.

Y esto no me pasa con mi Konica-Minolta que afortunadamente vuelvo a tener arreglada, eso si despues de 5 meses en el servicio tecnico en Madrid!

¿Puede alguien decirme si tiene el mismo problema que yo?

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.