Jorge Flores Jorge Flores
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20065.265

Digitales.Calidad, precio, duración?

Estoy en la danza digital desde hace 8 años, primero escaneando, luego con cámaras. Tengo una D70, probé las D200, y de un amigo la EOS 5D. Tengo 33 años de experiencia en la fotografía. Y lo que vengo a re-descubrir (siempre se decía eso) es que hay que vender. Hace veinte años quien tenía una cámara uno o dos años, la consideraba "nueva" salvo que fuera reportero de guerra y con mucho trabajo. Hoy las cámaras "pro"cuestan realmente una fortunita (quieren la Hassel de 39Mp, chicos?). Parece que como "estamos ansiosos" por las DSLRs compramos "obsolecencia programada"

Pero esta es la página de la EOS 5. Me rindió muy bien en las pruebas que me permitió mi amigo. Tomé como 150 fotos, en general muy buenas, Esperemos que dure. Y no falle. A eso me refería más arriba. Que es otro mundo, de acuerdo. Pero la ética comercial ¿donde está? Las cámaras de mil dólares fallan como si quiesiéramos sacar fotos submarinas sin caja estanca. ¿Cuándo dejaban de funcionar las cámaras de tal precio? en los tiempos de los rollitos. Te imaginas una EOS 1 que dejara de funcionar en menos de 2 años? o una F3 para hablar del otro lado.Tenían que pasarles untren por arriba... Valìan como nuestros nuevos chiches digitales. Que lamentablemente, a veces son electrónicamente frágiles

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.