juan juan
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20065.456

yo e probado la d200 y la 5d y tengo la ¡¡ 5D !!

Hola,creo que os deberiais comportar de una manera mas civilizada,y hablar como lo que somos,¡personas civilizadas! y cada uno-a que hable segun su experiencia,con determinada marca de camara.

Yo e probado la d200 y la 5d,y segun mi experiencia la d200 no produce ruido,produce ¡escandalo ensordecedor! a plena luz del dia y con sol,y lo puedo demostrar.

Por otra parte con la 5d quedé impresionado al ver la calidad y claridad de las fotos en altos isos,porsupuesto tambien demostrables.

Que se os quite de la cabeza,que no existe,de momento,la camara perfecta porque eso iría en perjuicio de la marca;si una camara peca de una cosa,la otra marca pecaría de otra;que os creeis que la 1 ds markII Y LA D2Xs,que son las mas altas de gama de cada marca son perfectas?ni lo soñeis.

Saludos.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.