Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20067.589

Calidad de imagen final insuperable.

He leido muchas opiniones de supuestamente usuarios que la an probado como an probado distintintos modelos de camaras canon y nisiquiera saben nombrarlas D 20, D 5... en fin seguro que las conocen muy bien por que luego dicen pero LA D200 ES MEJOR!.

Yo solo puedo hablar del trabajo que he realizado con esta estupenda camara sobre reportaje social he industrial y puedo asegurar que la calidad de imagen es asombrosa el color es exacto trabajando en balance de blancos automatico y el postproceso en photoshop es rapido no es necesario manipularlas mucho pues las fotos salen muy bien de exposición y color. Tengo que añadir que el enfoque es totalmente nitido superando las antiguas versiones de 10D y 20D.

Si algo tiene esta camara que las diferencia del resto es su calidad de imagen final y no se si soy muy intreoido al decir esto pero creo que la competencia no puede dar lo que da esta camara "ojo" en cuanto a calidad de imagen.

En "CONTRA" es imprescindible usar objetivos clase "L" o sea lo mejor por que el enorme sensor lo que tiene lo pide y es evidente que canon a metido la pata con los sellos antipolvo en la camara.

Espero que a los futuros usuarios de esta estupenda Eos 5D les sirva mi opinión de algo.

Saludos.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.