antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20064.964

yo tambien la tengo! fantastica¡

Yo tengo la 5d desde diciembre,con el 24-105 y el dx 580, es lo mejor que he tocado con diferencia,en color,resolucion ruido. etc.

nada que ver con la fuji s2,ni con las nikon que he visto hasta hoy, incluida la d200,la nitidez y resolucion es muy superior a estas.

en el estudio tiene un balance y un volumen que no habia visto hasta ahora, para mi gusto superior al que conseguia con haselbland, o mamiya rb67.las dos las conozco bien, ademas de bronica,fuji,y otras, para mi las supera de largo en todo.

lo que no me gusta es que a pesar de tener unapantalla grande, no es fiel en la colorimetria y luminosidad a lo que realmente veremos en photosow.pero muy bien.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.