rogelio rogelio
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20064.832

excelente pero mucha pasta

TRAS 700 FOTOS UNO COMIENZA A DARSE CUENTA QUE ESTA CAMARA ES EXCELENTE.

QUE PENA QUE SEA TAN CARA... PERO AUNQUE ME HA DEJADO EL BOLSILLO TEMBLANDO LUEGO VES QUE LA NITIDEZ ES EXTRAORDINARIA, VIENDO LO QUE HASTA LA FECHA HABIA EN ESTE TIPO DE CAMARAS SOBRE TODO LAS QUE HAY POR DEBAJO POR PROPIA ESPERIENCIA, COLORES HASTA INCLUSO DEMASIADO FIELES SOBRE TODO SI ESTAS ACOSTUMBRADO A UNA COMPACTA Y MUY BUEN TACTO. EN ISO1600 Y LA SUPERIOR HACES FOTOS MARAVILLOSAS Y TE QUEDAS ALUCINADO CON EL RESULTADO. DEFECTOS UNO IMPORTANTE PIENSO YO, POR ESTE PRECIO ESTA CAMARA DEBERIA DE TENER SELLOS CONTRA LA HUMEDAD Y EL POLVO, ALGO INTANGIBLE A LA MANO PERO IMPORTANTE, Y LA PASTA CLARO. A VECES

UNO PIENSA QUE A DONDE VAMOS A LLEGAR Y SI NO HABREMOS METIDO LA PATA PRECIPITANDONOS PERO POR LO MENOS YO ESTOY SERVIDO PARA UNA BUENA TEMPORADA AUNQUE LUEGO ME JODERA VIENDO QUE HA BAJADO EL PRECIO A LA MITAD, PERO ESO EN LO DIGITAL CREO QUE NOS PASA A TODOS.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.