Johann Johann
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20064.692

Manuel creo que se refiere a..

Manuel creo que Vejete no hace falla de la 20d en cuanto al tamaño de su archivo si no en algo que a mi también me sucede y es la falta de nitidez en JPG, que en RAW se mejora y mucho. Tengamos en cuenta que la calidad de imagen no es la misma ya que estamos frente a dos cámaras distintas en todo sentido y sobre todo en precio.

Y si! con la 20d se hacen murales pero pequeños y con la 5d un poco mas grandes.

Ten en cuenta que un archivo de 12 mega píxel capturado en crudo y procesado con una interpolación de 250% + nos da 30 megas de salida. Auméntale que esté expuesta a iso más fino posible y con lente de muy alta calidad. Además ten en cuenta que son 30 megas a 300 dpi. Ahora fotomecánica permite mandar a 150 dpi con calidad. Así que ahí ya tienes tu mural!

La 20d es buena pero queda ahí, es cámara para ver, y luego cambiar: Tengo la 5d hace muy poco y puedo decir que es una cámara robusta y muy bien construida por dentro. Gracias.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.