Monsi Monsi
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20055.777

Por fin en mis manos

Aprovechando un viaje a Andorra me he hecho con un equipo completo de fotografia, al cual ya tenía ganas. El equipo consta de Una canon Eo 5D, un objetivo 17-40 y un 70-300, ambos de Canon, así como sus correspondientes polarizadores y filtros UV. También el flash EX530 de Canon.

En principio, las pocas fotos que he sacado hasta ahora son increibles. Muy buena calidad, rapidez de enfoque y de disparo. Velocidad de rafaga de disparo muy buena para deportes de acción.

Los que he podico constatar es un efecto de viñeteado con el 17-40 en su minima apertura, pero nada que no se pueda solucionar en posproducción en el ordenador.

El 70-300 con estabilizador de Canon es una maravilla. Permite realizar buenas fotos en su máxima extensión sin que tiemble el pulso. En este de momento no he detectado problemas de viñeteo.

En definitiva, una compra del todo recomendable, aunque eso sí, mirando y comparando en muchos comercios. Yo me he ahorrado más de 1000 ? en la compra total del equipo.

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.