Manolo Manolo
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20057.064

BUENO... YA LA LA TENGO 30 SEP.

COMO YA OS DIGO LA TENGO EN MIS MANOS, I LA ESTOY PROBAND0. DE MANEJO, IGUAL QUE LA EOS 20.

DEFINICION ,SUPERIOR A LA EOS 20 CON

EL MISMO OBJETIVO ,CANON 50 MM 1,4.

PRIMEROS DEFECTOS A SIMPLE VISTA:

A PARTIR DE 800 ASA Y SOBRE TODO CON LOS FONDOS NEGROS O PARTES OSCURAS DE LA IMAGEN, AMPLIANDO UN POCO LA MISMA SE VEN UNAS MOTITAS BLANCAS IRREGULARES COMO SI FUERAN PIXELES MUERTOS, TIENEN EL TAMAÑO DE UN PIXEL PARECEN GRANOS DE AZUCAR (OJO NO ES POLVO EN EL SENSOR, QUE ES MUY DIFERENTE LA COSA ,TAMPOCO ESTOY ABLANDO DEL RUIDO EN ALTAS SENSIBILIDADES) OTRO DEFECTO, NO PODER ABRIR LAS IMAGENES RAW EN PHOTOSHOP ,PUES ABRA QUE ESPERAR A QUE SAQUEN EL PARCHE PROXIMAMENTE.

YA OS CONTARE ALGO MAS A MEDIDA QUE VAYA PROBANDO.

NOTA;La puntuacion en la imagen la dejo en bien (no muy bien por lo de los puntos blanquitos)

msubira85
msubira85 | 9 de abril, 2014
Impecable

Hace unos 9 meses que la tengo y no deja de sorprenderme... Dispongo de un zoom standar de 28-135 de Canon y funcionan a las mil maravillas! Grande cámara a pesar de estar "obsoleta" por la Mark II i...

kaiser26
kaiser26 | 5 de abril, 2014
Grande
4,3
kaiser26
kaiser26 España

Una cámara redonda, buena en todos los aspectos que no se quedará obsoleta nunca. Tiene un alma que por muchas prestaciones que pongan a las modernas jamás la podrán imitar.