Juanrra1 Juanrra1
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20104.237

A si, No.

A si, No.



Me parece mentira que este sea un lugar para hablar de las virtudes o defectos, creo que pocos son imparciales me explico, poca gente sirve de aclaración sobre la cámara y me molesta, porque muchos como yo, hemos estado muy indecisos sobre comprarme la cámara por comentarios como ( ojo con el enfoque, cuidado con el ruido en las imágenes, que si hace ruido la empuñadura, la cámara parece de plástico, la velocidad ) leches quiero objetividad.



No se y me da mucho que pensar, hay gente que no quieren dar opiniones objetivas e informar y prefieren discutir unos con otros y esto me parece mentira. A si, no.



Bueno, no quiero disgustar a nadie.



Yo me he comprado la cámara el Martes 30 marzo 2010 y claro con muchísimas dudas gracias a los que se suponen que en estos sitios te ayudan ya que tengo la 5D ´´antigua´´ y no sabia si hacia bien en comprarme la 5d II y me la lleve en mis pequeñas vacaciones de Semana Santa y estoy como un niño chico con un juguete nuevo, que calidad de imagen muy nítidas pruebas de todas clases con luz, sin luz, flash , exposición , etc. ?.

El video, me sorprendió la calidad que te proporciona (Para mí no es prioritario )



Por ponerle una pega, la batería es muy corta.



Yo, la recomiendo.



Un saludo para tod@s las personas que se implican y ayudan a los demás.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (59) sobre esta cámara