Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20095.350

Por que pasamos del amor al odio y viceversa con ella?

Lo que mas me llama la atencion de esta camara es la pasion que ha generado en muchos, ya sea a favor o encontra.

Con el tema de los puntos negros (que ya esta solucionado con el nuevo firmware) se armo tal follon (lio) que algunos un poco mas hubieran llevado a Canon a la justicia.

Será que se esperaba mas de ella de lo que realmente era? Quizas imaginando que seria "casi" como la 1Ds Mark III?

Yo la tengo hace 4 meses y la verdad que estoy muy conforme. Es la mejor que he tenido.

Puntos fuertes de esta camara: El bajo nivel de ruido, que es lo que a mi mas me interesaba de la camara. Trabajo muchas veces en ISO 3200 como cosa normal y las imagenes conservan excelente detalle sin señales visibles de ruido.

Excelente balance de blancos: pese a lo que comentan algunos por alli. La clave: hay que saber usarlo.

La autonomia de la bateria: excelente! Mas de 550 fotos de una carga. OJO: el sistema Live View (el cual uso mucho por mi trabajo) Consume mucha bateria y no nos dara mas de 200 o 200 y poco, de tomas en ese modo.

Puntos debil: Cuando hay poca luz el enfoque suele fallar un poco. Pero en este punto hay que reconocer que yo la uso con el 24-105 que tiene F4, segun dicen algunos conocidos que la tienen y usan el 24-70 F2,8 no tienen mayores problemas en este sentido.

Mi opinion: si alguien esta dudando en comprarla por los comentarios negativos que haya leido o escuchado, que la compre. No se arrepentira. La pasion que genera esta camara, es porque es una camara diferente, una camara que no pasa desaperciba, que vale la pena y que es el segmento mas alto al que podemos llegar antes del segmento final (segmento de pocos) de la 1Ds Mark III o la Nikon D3