16jutgesy 16jutgesy
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20096.293

Muy buena camara, a pesar de........

Ya hace dias que tengo la "5Dedos", provengo de Nikon y luego de Canon con la 5D (buena camara).

Canon ha apostado por una renovación despues de 3 años con su antecesora y como no ha mejorado bastante a pesar de...... los comentarios de los Sres. Guiller y Elmio, que según veo no les ha gustado nada de nada, rebajando el rango de esta camara a la minima expresión, si no entiendo mal la han cambiado por una Nikon, a lo mejor por todo ello se la han regalado, mira por donde.

La "5Dedos" tiene una nitidez superior a su antecesora, asi como el ruido, muy mejorado, su estanqueidad, amen de la limpieza del sensor sus 24x35 reales, su pantalla LCD de 3" y de su nitidez y claridad y como no, sus 21 megapixels, que se notan, en cuanto al enfoque y colorido es perfecto.

Parece que hemos olvidado la pelicula de color y lo conformistas que teníamos que ser, nos daban los laboratorios lo que ellos querian, en cuanto al color, que si los reveladores estaban pasados... que si el filtraje era al gusto del operador, nos daban la foto y basta, y si el color no era el que esperabamos nos conformabamos diciendo que no hemos "tirado" o diafragmado correctamente, y para los que tenian laboratorio mas o menos lo mismo. Ahora con el Photoshop puedes tu mismo elegir el color el viraje y tantas cosas que se pueden aplicar, hasta hacer volar tranvias y burros.

En definitiva y para todas las marcas de camaras digitales, son fabulosas, la tecnologia ha superado con creces las posibilidades personales de los fotografos y aficionados. Y los que nos queda por ver............ Canon EOS 5D MarkII Muy buena camara.-