Tino Tino
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20093.281

Ya la tengo

Bueno al fin tengo la cámara, me refiero claro está a la 5D MarkII, llevo tan solo 5 días con ella, y ahora mismo 600 fotos.

Decir que la cámara no es lo que yo esperaba ni de lejos, no es que sea mala cámara, pero no lo que tendría que ser si Canon quiere competir con las demás marcas.

El video lo considero una chorrada, ya que son pegas por todas partes, en una palabra mejor se lo hubieran quedado para ellos.

Los 21 Mpixel pues bueno, son útiles para hacer recortes pero para nada mas, con 12 o 15 va uno sobrado.

El ruido a ISOs altos pasable, aunque no llega a algunas de la competencia ni de lejos, así que no conseguido tampoco.

La calidad final de imagen, la 5D antigua le da como para el zorro en nitidez sobre todo.

Lo que si tiene bueno es la pantalla, pero es la misma que la de la competencia, así que nada nuevo que destacar.

Resumiendo: es una cámara mas, sin destacar en nada nuevo, Canon esta vez falló de lo lindo.

A los que tengáis la 5D ni se os ocurra el cambiarla por esta, y el que quiera una buena cámara que ni se le ocurra comprar esta tampoco, yo espero que para el próximo modelo la mejoren algo, por que si no es así, será el final de la fama de Canon.

Saludos.