SL SL
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20093.773

Pués yo, estoy encantado.

Seré de los únicos tontos de por aqui, pero yo estoy encantado con la cámara, un gran salto desde la 40D.

Primero aviso que no soy de las personas que se compra una cámara para hacerle mil y una historias hasta encontrarle errores, me gusta disfrutar de ella y si en mi uso normal algun dia noto algo extraño lo diré, pero de momento nada de nada.

El ISO espectacular, aunque no este (casi) a la altura de las últimas nikon, pero hablamos de 21mpx y no acabo de entender como dicen que no tiene nitidez.

Sobre equilibrio de blancos etc.. no he apreciado muchas cosas extrañas como comentan por aqui, además siempre disparo en raw y cualquier cosa lo toco después.

Yo creo que se esta buscando los tres pies al gato con ésta cámara, tanta espectación a creado muchas decepciones, pero yo creo que la calidad/precio esta muy bien. Aunque no negaré que tiene sus errores, puntos negros e historias, que también he detectado pero que no me causan ningún problema ya que salen es muy determinadas situaciones.

Desde luego yo seguiré haciendo fotos felizmente con mi nueva cámara y cuando canon saque un nuevo firmware corrigiendo los errores, bienvenido sea y si hay que llevarla al SAT.. me lo pensare.

Salut!