guiller guiller
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 200812.681

me ratifico en mi decepcionante opinión sobre esta cáma

He leido algunas opiniones sobre la cámara diciendo que enfoca muy bien, que la pantalla es mejor o que da más resolución que su predecesora, yo no pongo en tela de juicio estas características, sólo digo que el balance de blancos viene muy mal ajustado pues por ej los amarillos los saca rojos lo cual es muy evidente en interiores con luz incandescente, intentas bajar la temperatura de color para corregirlo y la fotografía se te vuelve azulada. Esto se debe al excesivo predominio del rojo y azul en el histograma RGB sobre el verde. Les puede pasar a otras cámaras digitales por supuesto que si, el balance de blancos no siempre viene bien de fábrica pero aquí estamos hablando de una cámara cuyo precio oficial es 2569 euros el cuerpo. Por otra parte los sistemas de medición no están conseguidos y en esto me daba la razón un comercial del corte inglés. Que he tenido que probar dos unidades lo sé pero comprender que hago con el objetivo 24-70 f 2.8 L, o lo vendo o dentro de un tiempo cuando la cámara venga mejor me hago de una nueva unidad. En opinión del vendedor del C.I. canon se ha precipitado sacando la cámara al mercado para competir con la D700 de nikon, yo opino igual, la cámara no debería de haber salido al mercado por lo menos sin estar bien afinada. Gracias.