Isidoro Isidoro
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20083.762

Excelente, con una nota muy alta.

Haya ya 4 días que la estoy probando y por lo pronto muy bien. Transmite buenas sensaciones, es muy ergonomica, se adapta a la mano de maravilla, la construcción muy buena.

En cuanto a las fotos estoy alucinando de lo bien que sasen, no soy nuevo en esto de afotar, ya hace más de 35 años que uso reflex y creo que esta es la mejor que jamas he tenido.(exccpción hecha de una Olympus OM2n y otra Miranda) digitales he usado mas de 10 y esta supera a todas las que antes tuve ( 350D G9 etc.)

El tema de los puntos negros me tenia un poco mosca, asi que hice algunas pruebas y despues de ver lo que son ( consegui sacarlos en varias fotos) no me preocupa lo más minimo, solo se pruducen en condiciones extemas y con un uso anormal, ademas solo son apreciables a grandes ampliaciones.

El color . el tono y la nitidez son inigualables, el enfoque depende un poco de cada optica, pero para mi esta super bien rapido y muy muy preciso.

Si canon arregla esas minudencias con un firmware nuevo ya rayara la excelencia. A mi de momento me encanta. Saludos Isidoro