Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20084.615

Reducción de ruido bastante conseguida

He podido hacer unas primeras pruebas con la cámara de un fotografo amigo que ya la ha conseguido y han sido satisfactorias. Poseo una Canon EOS 40D que va bastante bien, con un objetivo 17-55 F 2,8 con estabilizador que es una maravilla, y antes de decidirme a comprar la Canon EOS 5D Mark II (el precio es un obstáculo) tenía que comprobar el ruido a altas sensibilidades. Hechas las pruebas en las mismas condiciones de luz, he podido apreciar como la 5D Mark II a sensibilidad de 6400, da menos ruido que la 40D a 1600. Asimismo el balance de blancos automático está bastante conseguido con una reproducción muy buena del color. Lástima que no me sirva el objetivo 17-55 F2,8. Por otra parte la pantalla ha mejorado bastante y te permite saber con seguridad si la fotografía que has tomado está nítida o debes intentarlo de nuevo.

He decidido comprarla, así que cuando la tenga y haga nuevas pruebas (lo del video no me interesa gran cosa pues para eso están las camaras de video con disco duro y gran antonomía) seguiré comentando, por si mis opiniones os pueden ayudar algo.