Lantonido Lantonido
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20121.976

100% conforme con mi primera reflex

Hace un año que compré la camara y estoy muy satisfecho.

Yo no sabía nada de fotografía, así que no tenía idea de lo que debía esperar de la camara.

Los Pros

Los 3.7 fps (aunque me gustaría que fuesen más).

18 Mega pixeles que te permiten recortar sin perder mucho detalle.

Los contras:

Nunca he pasado del ISO 1600 pues el ruido me molesta demasiado.

El enfoque automático en el video, es lento, ruidoso y poco preciso. Aunque no sé si eso depende del lente o de la camara.

La rueda la encuentro un poco dura y me da la impresión que en cualquier momento la podré romper.

No he tenido en mi poder otra camara Reflex, por lo que mis comentarios no los puedo basar en comparaciones.

Pese a los contras, creo que por su precio puedo hacer muchas cosas por 1/3 del valor de una camara de gama superior.

Si quieren ver lo que se puede conseguir les paso el link del grupo Flirck y verán lo que los usuarios hemos conseguido con esta camarita.

Gustavobecerra
Gustavobecerra | 27 de abril, 2016
Buena para comenzar un aprendizaje
3,5

Buena cámara para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Buenas prestaciones para el precio, pero empuñadura demasiado pequeña.

PauDelaco
PauDelaco | 11 de enero, 2015
canon eos 550d
4,5
PauDelaco
PauDelaco España

Muy buena cámara,  con un par de buenos objetivos y un flash hace unas fotos geniales y el vídeo con algún retoque es sencillamente espectacular y todo con un tamaño relativamente compacto.Le doy...

Arratiug77
Arratiug77 | 1 de septiembre, 2014
Espero que si alguien se ve en esta situación le sirva
4,3
Arratiug77
Arratiug77 México

Resulta que estaba en el sur de México, y el flash incorporado no salió y como tenía el tiempo corto (estaba en un recorrido turístico) tuve que sacar el externo y acoplarlo rápido para hacer las...

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Una buena reflex
4,5
Dorimedonte
Dorimedonte España

Personalmente me parece una buena maquina, suficiente para la mayoria de los usuarios.18 Megapixeles, me parecen una pasada para un usuario normal, es mas, la mayoria de las veces no uso esta calidad...