Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20116.435

La pequeña bestia

Antes que nada tengo que aclarar que esta aquina es mi puerta de entrada al mundo de las reflex, por lo que no tengo referencia de otras máquinas

Como dicen muchos es pequeña, sí, pero al mismo tiempo es cómoda para manejar. Tiene el peso justo para no ser una carga y al mismo tiempo sentirse segura en la mano. La textura del grip ayuda y mucho en el agarre; es un poco chico para manos grandes como las mías y en un principio me resultó iincómoda, en especial encontrar el botón de disparo; la solución fue en mi caso colocar el meñique debajo del cuerpo de la cámara, con lo que gané en firmeza al sujetarla

En cuanto a la calidad de imagen no tengo nada malo que decir. Las primeras fotos fueron bastante desastrosas, pero las culpas fueron mías.

De allí en más, una delicia. Probándola en situaciones de luz bastante males salió más que airosa, es cierto que a partir de un ISO de 1600 empieza a flaquear la calidad, pero así y todo salió bastante bien parada con imágenes a 2000 ISO

En condiciones de buena luz es una maravilla

Al contrario de lo que leí en otros comentarios, no tengo mayores quejas con el autofoco, incluso se portó 10 puntos en una serie que tomé en una pista de skateboard

Estoy más que satisfecho y creo que tengo una máquina a la que podré usar varios años hasta lograr sacarle todo el jugo posible

Gustavobecerra
Gustavobecerra | 27 de abril, 2016
Buena para comenzar un aprendizaje
3,5

Buena cámara para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Buenas prestaciones para el precio, pero empuñadura demasiado pequeña.

PauDelaco
PauDelaco | 11 de enero, 2015
canon eos 550d
4,5
PauDelaco
PauDelaco España

Muy buena cámara,  con un par de buenos objetivos y un flash hace unas fotos geniales y el vídeo con algún retoque es sencillamente espectacular y todo con un tamaño relativamente compacto.Le doy...

Arratiug77
Arratiug77 | 1 de septiembre, 2014
Espero que si alguien se ve en esta situación le sirva
4,3
Arratiug77
Arratiug77 México

Resulta que estaba en el sur de México, y el flash incorporado no salió y como tenía el tiempo corto (estaba en un recorrido turístico) tuve que sacar el externo y acoplarlo rápido para hacer las...

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Una buena reflex
4,5
Dorimedonte
Dorimedonte España

Personalmente me parece una buena maquina, suficiente para la mayoria de los usuarios.18 Megapixeles, me parecen una pasada para un usuario normal, es mas, la mayoria de las veces no uso esta calidad...