Javier_E Javier_E
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20104.264

Sorprendente punto de inflexión precio/calidad

Tan solo he tirado unas 300 fotos en una tarde. Vengo de una 400D y os puedo comentar:

1.- La ergonomia de entrada resulta apretada, pero te haces a ella muy rápido. Tengo manos pequeñas.

2.- La sensación de rapidez en el enfoque y disparo me ha sorprendido mucho para lo que estaba acostumbrado.

3.- El visor y liveview son muy prácticos para jugar con ellos en distintas situaciones.

4.- Un poco plasticosa si que es, sobre todo el cierre de conexión a pc.

5.- Menus muy prácticos y muchas opciones.

6.- Pantalla de calidad impresionante.

7.- Calidad de imagen/detalle/rango dinámico/ a NIVEL MÁXIMO por un precio muy ajustado.

Como ya se ha dicho antes, se ha colado una máquina de gama media con resultados de imagen semi/profesional. Absoluta satisfacción y ademas pasa desapercibida en la calle.

Gustavobecerra
Gustavobecerra | 27 de abril, 2016
Buena para comenzar un aprendizaje
3,5

Buena cámara para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Buenas prestaciones para el precio, pero empuñadura demasiado pequeña.

PauDelaco
PauDelaco | 11 de enero, 2015
canon eos 550d
4,5
PauDelaco
PauDelaco España

Muy buena cámara,  con un par de buenos objetivos y un flash hace unas fotos geniales y el vídeo con algún retoque es sencillamente espectacular y todo con un tamaño relativamente compacto.Le doy...

Arratiug77
Arratiug77 | 1 de septiembre, 2014
Espero que si alguien se ve en esta situación le sirva
4,3
Arratiug77
Arratiug77 México

Resulta que estaba en el sur de México, y el flash incorporado no salió y como tenía el tiempo corto (estaba en un recorrido turístico) tuve que sacar el externo y acoplarlo rápido para hacer las...

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Una buena reflex
4,5
Dorimedonte
Dorimedonte España

Personalmente me parece una buena maquina, suficiente para la mayoria de los usuarios.18 Megapixeles, me parecen una pasada para un usuario normal, es mas, la mayoria de las veces no uso esta calidad...