andres andres
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20106.667

Despues de un mes analizar las opiniones

He estado leyendo todas las opiniones que vierten sobre esta camara y os cuento:

EMIYORAL he oido que es menos nitida debido a la cantidad de megas..(no la tiene y opina desfaborablemente)

TOROTECHADO dice que eso es que con tantos megas las fotos salen trepidadas ( tampoco la tiene pero tiene la 500, no entiendo entonces como opina mal)

ELSITA dice que el problema es la densidad de los pixeles por milimetro ya que esta por encima de la tecnologia actual y que es una estrategia para dejar mercado a la 7 d( menuda buuurrrradda y esta tampoco la tiene)

SOLAKOES dice que seguro que tiene razon y seguro que habra una actualizacion del firmware (este la tiene pero la utiliza con un antiguo tamron de su vieja 350 d)

SHOT dice que en el control de calidad los buenos sensores los pasan a la 7d y los regulares a la 550 (otra imper buuuurrrraaadddaaa)

OLIMONI dice que la 350 d con tamron 18-270 le da meror resultado, pero ha descubierto que bajando la resolucion a 8 megas da unos resultados impresionantes y nada que ver con la 350 d ( y se queda tan ancho)

DMASSE8 diece que cuando las pasa a la "pantalla de mi ordenador" la de la 350 eran mejores

Yo les diria a esta gente que aplicara simplemente un poco de sentido comun, si las fotos en la pantalla de la camara salen impresionantes esta banstante claro es como se me compro una pantalla de 42 led de alta defininicion y la alimento con la señal de la digital terrestre, lo logico si quiero aprovechar todo su potencial es que la conecte con alta definicion, pues lo mismo esta camara necesita de un buen led para visionar las fotos en el ordenador con un buen contraste y full hdmi y no el antiguo lcd que depende donde te ponas se ve mas claro o mas oscuro y con una resolucion que no es acorde a la que ofrece la camara.

Asi pues tenen mucho sentido comentarios como el CAPETUOSO que asuegura que la sorpresa fue cuando llevo la imprimir a FOTOPRIX fotos hechas con el pPSa en 15 x 20 y que la resolucion y la nitidez eran "acojonantes" "las gafas de sol parecian reales"

JEUS IBIZA dice hoy he recogido las primeras fotos reveladas y que decir que la nitidez es impresionante vista incluso con lupa, nada que ver con los recortes a 100% en el ordenador y las fotos son hechas con el pPSa en jpeg sin tocar parametros y directamente a la tienda y repito nada que ver con las de la compacta en nitidez detalles y colores.

Despues me ha llamado mucho la atencion EMIYORAL que al final la compra el dia 13/05 y y dice que hoy mismo la devuelve , y horas mas tarde vuelve a entrar y dice rectifico fui impaciente , creo que le voy a sacar mucho jugo, es muy nitida y tiene magnificos colores, tengo maquina para rato.

EMILETE en este foro dice en pocas palabras que muy mal y luego tambien rectifica y dia despues.

Yo os comento que me quedaria con la opinion de la gente profesional que se dedica a el analisis, como por citar los de esta como Alvaro Mendez, Iker Moran etc. y me quedo con lo siguiente que dice, cuando trabajamos en modo matricial y dejamos la medicion en manos de la camara los resultados son excelentes en la mayoria de los casos, incluso en situaciones en que el elevado contraste de la escena podia haber provocado algun problema.

Otro de los aspectos mas sorprendentes es el tratamiento que reciben los archivos en jpeg con unos niveles de contraste, saturacion y nitidez, suficientemente elevados, como para evitar tener que pasar por el ordenador.

No quisiera enrollarme mas pero lo que esta claro es que si solo actualizamos nuestra camara y no donde vamos a ver las imagenes tendremos un gran problema, y no he comentado nada de los objetivos, aqui estaria claro cuanto mas azucar mas dulce.

SALUDOS

Gustavobecerra
Gustavobecerra | 27 de abril, 2016
Buena para comenzar un aprendizaje
3,5

Buena cámara para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Buenas prestaciones para el precio, pero empuñadura demasiado pequeña.

PauDelaco
PauDelaco | 11 de enero, 2015
canon eos 550d
4,5
PauDelaco
PauDelaco España

Muy buena cámara,  con un par de buenos objetivos y un flash hace unas fotos geniales y el vídeo con algún retoque es sencillamente espectacular y todo con un tamaño relativamente compacto.Le doy...

Arratiug77
Arratiug77 | 1 de septiembre, 2014
Espero que si alguien se ve en esta situación le sirva
4,3
Arratiug77
Arratiug77 México

Resulta que estaba en el sur de México, y el flash incorporado no salió y como tenía el tiempo corto (estaba en un recorrido turístico) tuve que sacar el externo y acoplarlo rápido para hacer las...

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Una buena reflex
4,5
Dorimedonte
Dorimedonte España

Personalmente me parece una buena maquina, suficiente para la mayoria de los usuarios.18 Megapixeles, me parecen una pasada para un usuario normal, es mas, la mayoria de las veces no uso esta calidad...