Emilete Emilete
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20106.208

DEMASIADO CARA PARA LO QUE TRAE

Hola: He tenido una Canon 350D, una 40D, una 450D e incluso una Sony A330.

Ayer por la tarde fuí a comprarla a ECI con mis expectativas no demasiado altas debido a las críticas que he oido por ahí.

Pues bien, si queréis tirar fotos buenas, con la 450D váis a obtener mejores resultados (aunque en fotos algo más pequeñas).

El ruido a ISOS altos, que es algo de lo que presume esta cámara, es lamentable. A partir de ISO 800, en condiciones de luz tenue, las fotos son una explosión de granulado por todas partes.

El vídeo lo he probado poco, pero idem de lo mismo, mucho ruido en condiciones de baja luz.

Es muy sensible a la trepidación, según parece ser es debido a la cantidad de megapíxeles del sensor (eso dicen).

El LCD es super nítido, cosa que hace que cuando veas las fotos en tu ordenador te lleves una gran decepción.

Como aspecto positivo la cantidad de funciones que tiene y el color de las fotos, pero lo dicho, con la 450D váis de perlas y cuesta bastante menos.

No la recomiendo, la devuelvo hoy mismo. Una lástima que canon haya metido la pata en una cámara de casi 900 euros.

Gustavobecerra
Gustavobecerra | 27 de abril, 2016
Buena para comenzar un aprendizaje
3,5

Buena cámara para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Buenas prestaciones para el precio, pero empuñadura demasiado pequeña.

PauDelaco
PauDelaco | 11 de enero, 2015
canon eos 550d
4,5
PauDelaco
PauDelaco España

Muy buena cámara,  con un par de buenos objetivos y un flash hace unas fotos geniales y el vídeo con algún retoque es sencillamente espectacular y todo con un tamaño relativamente compacto.Le doy...

Arratiug77
Arratiug77 | 1 de septiembre, 2014
Espero que si alguien se ve en esta situación le sirva
4,3
Arratiug77
Arratiug77 México

Resulta que estaba en el sur de México, y el flash incorporado no salió y como tenía el tiempo corto (estaba en un recorrido turístico) tuve que sacar el externo y acoplarlo rápido para hacer las...

Dorimedonte
Dorimedonte | 21 de octubre, 2013
Una buena reflex
4,5
Dorimedonte
Dorimedonte España

Personalmente me parece una buena maquina, suficiente para la mayoria de los usuarios.18 Megapixeles, me parecen una pasada para un usuario normal, es mas, la mayoria de las veces no uso esta calidad...