Rainer Rainer
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20113.953

Sensor APS-C exprimido al maximo....

Me cambiaron mi defecta 7 D (error 20, problemas en la caja de espejo) con 2 camaras EOS 50 D y no me puedo quejar en absoluto. Tambien tengo las 5 D Mark II, 5 D clasica y la 20 Da, asi puedo comparar muy bien esta 50 D. Y no defrauda, es mas, da mas de si mismo como he esperado. De manejo muy parecido a la Mark II, pero naturalmente con la limitacion de un sensor bastante mas pequeño. Quiere decir, que no alcanza, ni a lejos la fantastica calidad de imagen de la hermana mayor. Pero es en total y en combinacion de una buena lente, una camara que hara feliz a mucha gente, ofreciendo bastante nitidez, buen color y buen contraste. Sin embargo, mi antigua 20 Da procesa las imagenes (a pesar de sus solamente 8 MP) practicamente igual, incluso en situaciones de poca luz, mejor. La resolucion total de la 50 D sin embargo, es bastante major. La calidad de construccion es muy buena y mucho mejor que la tristemente plastificada nueva 60 D. En fin, una muy buena camara reflex, quizas con 12 megas hubiera sido suficiente, pero no defraudara a nadie.