Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20102.902

50D muy buena camara muy buen cuerpo

Hola bueno que decir de esta joya, hay gente que me a dicho que no le gusta por distintas cosas, de la camara, yo venia de una 400D, cuando compre las 50D y despues la 5D MkII, pues que decir que es una camara muy versatil y rapida solo superada por la nueva 7D, si necesitas todo lo que trae y que mucha gente compra camara para fardar, creo que es muy buena camara de echo el precio actual esta muy bien por lo que ofrece los niveles de ruido, no son preocupantes para un profesional, quizas hasta que te acontumbras hay muchos usarios, que se hara un lio hasta dominarlas ya que tiene muchas funciones destinadas al procesado interno del Jpg, sorprende mucho la robusted de este equipo ya que se me a caido en 4 ocasiones y solo se abollo un poco es una de las ocasiones desde un 3 piso :p

sige viva, la camara a mi personalmente no me a dado ningun problema funciona muy bien el rango de ISO rara vez lo sobrepaso de 3200 ISO, ya que hay gente que cree que por subir mucho la iso conseguira mas luz error ya que cuando no hay luz el sensor por muy grande que sea no hace milagros y siceramente para una camara de gama media como esta, mucha gente no sebe lo que se pierde he tenido mas problemas con la 5D Mark II, soy un cliente muy impresionado por mucho que digan que si tiene fallos la mia salio dura como un trozo de hierro fundido. sinplemente impresionante y para los que duden de la calidad del sensor deberian de probar esta camara con buenas lentes y no con trozos de plastico como el 18-55mm o Pisa, me repito prueben el sensor de 15 Mpx con lentes L y veran unos resultados muy aceptables en todos los aspectos, respecto a cristales canon de la Gama -S, si quieren sacarle partido claro esta. :) saludos

PD: Este modelo he notado que gasta mas energia que otros si se hace uso de el Lifeview, o de pantalla, de flash no lo se ya que lo he usado unas 2 veces para comprobar que funcionaba y uso flashes externos.asi que recomiendo el uso de Grip con dos baterias.