Max Max
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20098.836

Lo que puedo decir.

Rompiendo todas mis normas, y con varios meses usando la EOS 50D, sólo puedo decir que es una maravilla. Ni siquiera he tenido ni rastro de polvo, ni casi de ruido incluso a ISO 1600. No puedo poner pero alguno a la cámara, lo que siempre incomoda, pues ya que te han sacado la pasta parece que uno tiene todo el derecho a criticarla. Dije hace tiempo que hablaría de distintas lentes para la cámara, pero además de que no me acuerdo bien de todas las que he tenido ocasión de pillar (prestadas), parece que el criterio objetivo de mayor precio es determinante. Dura lex, sed lex. No cabe duda de que no es un análisis muy completo el que hago, justamente. Disculpadme por ello, pero seguro que encontrais sitios como éste, en donde os analizarán mucho mejor que yo los distintos objetivos, y con más tiempo que yo para hacerlo. Respecto a las opciones para personalizar la cámara os diré que aún sigo haciendo algún cambio de ajuste, pero el resultado del esfuerzo es espectacular. Te permite casi tener varias cámaras en una, y por supuesto ajustarla a tus deseos. Os diría cómo la he personalizado yo, pero creo que es una cosa muy del gusto de cada uno, y mejor no influir a los usuarios avezados e ilusionados que la comprais. Y por fastidiar un poco a Canon, y que no penseis que me tienen en nómina, recomendaros que ojito el día de la compra y en dónde la comprais. Si piensas que vas a poder devolverla (en un plazo normal) os la llevais a casa y lo probais todo. Si no es así, quédate si es preciso a comer en la tienda y no salgas con ella sin asegurarte de que está perfecta, pues Canon, como las demás marcas, parece que han renunciado a realizar un mínimo control de calidad y se lo encomiendan a sus clientes, que somos los que la tenemos que inspeccionar la cámara y detectar los fallos para devolverla o para llevarla al servicio técnico (lo que no os cuento el gustito que da). ¿Os acordais de que antes todos los productos fotográficos llevaban la etiqueta de "passed"? ¿Qué fué de ella y lo que suponía?