matus matus
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20096.254

que puedo decir...

antes que nada he de reconocer un punto importante en mi opinion, y es que yo de manera personal manejo nikon, solo que en mi trabajo por cosas de agencia manejo equipo canon.

hace poco acaban de cambiar de cuerpos en la agencia donde laboro, pasamos de tener 30d a tener 50d, con objetivos diversos, algunos de serie l, otros de serie usm, osea, diversos.

antes que nada lo primero que me soprendio de la 50d es una cosa, el cuerpo, no es el metalico que presumia la 30d (no se si la tenia la 40d pues no la he manejado), pero el cuerpo dela 50d en relacion al tacto se siente mas "endeble), mas fragil, aunque con una sensacion de poder asirse mejor, se siente mas ligera, con los pros y contras (peso y estabilidad), ahora, el control del iso es muy bueno hasta los 3200, entrar a los valores forzados es meterse en camisas de once varas, pero aun asi salvan de situaciones realmente dificiles.

otro detalle es la cantidad de ajustes que puedes hacer, muchas veces te puedes perder en el proceso de irse adaptando a la camara, pues cambia el menu y la posicion de los botones respecto a la 30d, pero pues solo es cosa de adaptarse.

solo engo una duda, como esta su capacidad de resistencia al polvo y la humedad? eso he de aceptar no la he traqtado bajo esas condiciones.

ha y un punto importante, je, he manejado una camra 20d, una 30d, una 5d, y de las tres, solo la 30d se salvo de ir a servicio, pues las otras camaras me dieron problemas en situaciones muy "normales", (si quieren puden ver mi opinion con respecto a la 5d en este foro).

cosa que con las nikon no he tenido ese problema. he de ahi el comentario que les comente anteriormente.

la 50d es una camara rapida, es muy eficiente, sientes que no te fallara cuando oprimes el boton, pero por experiencias pasadas no puedo fiarme completamente, pues en cualquier momento esta el gusano de que te falle y te deje tirado.