manuel·alejandro manuel·alejandro
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20087.199

Reseña 50D

Hola, escribo desde México para dar mi opinion;

La camara Canon 50D con el EF 28-135 IS USM kit.

Imagen.

Las imagenes obtenidas cuentan con una excelente calidad, colores muy vividos pero sin perder su naturalidad, los balances de blancos presentan en modo automatico un buen desempeño solo que en la mayoria de estos presenta una tonalidad"fria". En cuanto a la sensibilidad "ISO" se obtenien excelentes resultados en casi todas sus sensibilidades, se pueden tomar imagenes a ISO1600 y el ruido es moderado permitiendo el uso de estas, si subimos a los ISO3200 tenemos imagenes con ruido pero todavia aceptable. Los 15 megapixeles que ofrece esta camara dan una buena resolucion total en las imagenes, es cierto que si queremos obtener la mejor calidad de esots pixeles debemos utilizar lentes de muy buena calidad, pero a lo que se refiere al incluido en el kit de la camara funciona muy bien dando buenos resultados generales.

Ergonomía.

Muy buena, presenta un diseño similar al de su anterior modelo, la camara se sostiene muy bien en las manos dando una completa seguriadad, su construcción es realmente excelelente dando la confianza de llevarla a cualquier sitio sin preocuparnos por ella. El cuerpo no esta saturado de botones como pasa en otros modelos, estando muy bien distribuidos permiten ajustar los parametros sin necesidad de apartar el ojo del visor en la mayoria de las veces.

Prestaciones.

"Corrección de la iluminación periférica del objetivo" esta función corrige el viñeteado que se produce en algunos objetivos, aunque el resultado no es muy visible al final, es una prestación que le biene bien al equipo.

El modo "Liveview" funciona bien, teniendo un boton dedicado para esta función, y un funcionamiento bueno en general como pasa ya en la mayoria de las camaras en la actualidad, el enfoque aunque un poco mas lento es preciso.

Pantalla.

De 3.0" con una calidad excelente, te permite ver la zona de enfoque sin ningun problema, su luminosidad ayuda a ver las imagenes en casi cualquier lugar. El menu es muy intuitivo, y sin muchos submenus, lo cual lo hace mas facil de usar.

Autonomía.

Buen rendimiento de la batería, aunque algo corto para este segmento, despues de cuatro horas de trabajo aproximadamente tienes que ir pensado en cambiar la bateria.

Espero estos datos le sirvan de algo, yo estoy muy feliz con mi camara, despues de probar otras marcas, los resultados de esta me dejan satisfecho.

Que tengan buen día y buenas fotos a todos.

atte. manuel·alejandro