daza daza
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20118.791

Buena, pero decepcionante.

Primero un poco de historia:

Les comento que vengo de una excelente samsung s1050 en otros paises de la marca kenox, luego me compré una fuji s1600 me gusto su forma tipo reflex y decidi comprarme una fuji hs10 con la cual estoy muy feliz, aunque me decepcione un poco cuando vi que en algunas fotos sobre todo de dia, la calidad de la foto, es decir nitidez, colores y rango dinamico, eran bastante mejores los de la samsung s1050, entonces decidi hacer una prueba fotografica de ambas camaras y si, de hecho me percate que la antigua samsung que me costo 150 dolares tomaba mejor las fotos de dia, que la fuji que me costo 500 dolares, aun asi las ventajas de la fuji superaban ese inconveniente, de hecho me encanta la fuji, por lo que decidi comprarme una fuji hs20, pero cuando la fui a comprar vi que tenian de oferta una canon eos t1i o 500D como se conoce en otros paises, y costaba lo mismo que la fuji 500 dolares, por lo que me decidi a "pasar de nivel" de bridge a reflex. Por fin llegue muy entusiasmado con la reflex a mi casa deje cargando la bateria mientras leia el manual. 2 horas depues a disparar.

Me costo un poco de trabajo realizar la mejor configuración aunque no tanto trabajo como me costo en la fuji.

Aqui las primeras impresiones:

15mpx excelente.

la nitidez excelente.

iso utilizable hasta 1600.

buen rago dinamico.

excelente rapidez de rafagas 3 fotos por segundo y 1 foto por segundo con flash.

Enfoque rapidsimo.

excelente pantalla de 930,000 puntos.

Entonces en donde esta la decepción? pues la decepción estuvo cuando decidi hacer la comparacion con mi antigua samsung s1050, y me di cuenta que las fotos de dia tenian exactamente la misma nitidez, color y rango dinamico. Casi me muero, pero bueno, ya tengo la camara, no pienso que haya sido una mala compra, pero si esperaba algo mas de una reflex. Aunque ya me lo imaginaba.